Logo de Noticias Coches
Neues beim Mercedes-Maybach Pullman: Neues Gesicht, neue Interieurfarben und Zierelemente
Mario Nogales

Mercedes-Maybach S 650 Pullman, máxima ostentosidad

La denominación Pullman siempre ha estado reservada para ‘lo más de lo más’ en Mercedes. Y con esto nos referimos a lo más grande y lo más lujoso de la gama. El Mercedes-Maybach S 650 Pullman es la nueva y espectacular limusina alemana, que introduce algunas mejoras respecto al anterior modelo de 2015. Toma como base a una berlina de mucho nivel, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S que fue presentado el pasado Salón de Ginebra.

Aunque las diferencias se apreciar con solo vislumbrar su silueta. El Mercedes-Maybach S 650 Pullman mide 6,5 metros de largo y se beneficia de una distancia entre ejes de 4,4 metros para que el espacio interior sea el máximo posible. En el exterior estrena una nueva parrilla con lamas verticales, unos paragolpes y ópticas rediseñados, además de más diseños para sus llantas de 20 pulgadas y nuevos tonos para su paleta de colores.

Aunque toda la atención va a parar al interior de este modelo. El Mercedes-Maybach S 650 Pullman incluye toda la tecnología del buque insignia de la marca y algunas novedades en su equipamiento. Un ejemplo es la cámara frontal para que los pasajeros de las lujosas plazas traseras puedan estar al tanto de todo o el nuevo sistema de sonido para que se pueda reproducir distinta música en las plazas delanteras que en las traseras.

La limusina solamente podrá utilizar la mecánica más potente del Mercedes- Maybach Clase S. Hablamos del motor V12 biturbo de 6.0 litros, que desarrolla nada menos que 630 CV y 1.000 Nm de par. Se trata de 100 CV más que su antecesor y le permitirá una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, nada mal para un mastodonte de sus dimensiones. Como era de esperar, queda reservado para clientes acaudalados, pues su precio de partida es 500.000 euros.

Fuente: Mercedes

Galería de fotos:

  • Maybach
  • Mercedes
  • Mercedes Clase S
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana