Logo de Noticias Coches
MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition – 24
Luis Ramos Penabad

MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition, jugando a ser diferente

El MINI Countryman es el único todocamino de la marca inglesa y, por el momento, el único SUV híbrido enchufable de la gama, con tracción total. Para aumentar su atractivo esta se completa con una edición especial, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition, que llega en noviembre al mercado con una imagen robusta y especial.

Entre las novedades, un nuevo color de la carrocería, el Nanuq White. Lo encontramos también en el marco inferior de la toma de aire, que incluye el protector de bajos, inserciones en el air curtain del faldón delantero y umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores o en el faldón trasero.

En contraste, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition tiene detalles en Frozen Blue Stone, como las cuatro franjas diagonales en la zona inferior de cada puerta, incrustaciones de los umbrales laterales. En el mismo tono se muestra un patrón gráfico inspirado en un paisaje montañoso en los escudos laterales y en los embellecedores de los umbrales de las puertas. En las ventanillas traseras sobretintadas aparece la inscripción Untamed que da nombre a esta versión. No faltan de serie llantas de aleación de 18 pulgadas en dos colores, barras de techo y carcasas de los etrovisores en negro…

Dentro encontramos ese dibujo del paisaje de montaña en la parte exterior de los respaldos de los asientos o la moldura decorativa iluminada del salpicadero. En el cuadro de instrumentos aparece el rótulo Untamed cuando se oscurece el día.

El MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition cuenta también con un volante deportivo de cuero Nappa con el nombre de la edición en el radio inferior. Y hay un completo equipamiento. Desde los faros LED con funciones ampliadas, modos de conducción y asistentes a la conducción a otros como el climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas compoatible con Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, asiento regulable en altura…

No hay cambios en el apartado mecánico, con un sistema híbrido con 220 CV (162 kW) de potencia total combinada. Un motor de tres cilindros de 125 CV (92 kW) mueve las ruedas delanteras, mientras que las traseras se mueven por la acción de un motor eléctrico de 95 CV (75 kW). Con la batería de 10 kWh de capacidad bruta es capaz de recorrer hasta 52 km en modo totalmente eléctrico, siendo merecedor de la etiqueta Cero de la DGT.

Fuente: MINI

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • edición especial
  • MINI
  • MINI Countryman
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana