Logo de Noticias Coches
MINI John Cooper Works GP Pack – 10
Mario Nogales

MINI lanza el John Cooper Works GP Pack para potenciar la estética

El MINI John Cooper Works GP fue uno de los lanzamientos más llamativos del pasado año. Sorprendía como la marca apostaba por la radicalidad haciendo una versión muy extrema del modelo de tres puertas. Este ejemplar llega hasta los 306 CV de potencia y tenía muchas dotes para sobresalir en circuito, aunque su producción quedaba limitada a 3.000 unidades. Para los que no hayan podido conseguir uno, MINI MINI lanza el John Cooper Works GP Pack, que aporta un toque estético especial.

Se trata de un paquete que se puede equipar en los MINI John Cooper Works para que sean más parecidos a los exclusivos GP. Se trata de una serie de cambios a nivel estético, la mecánica de cuatro cilindros y 2.0 litros se mantiene con los 231 CV que tenía, en ningún caso se llegará a los 306 CV del GP. El paquete se suministra directamente desde fábrica, teniendo todos sus componentes debidamente homologados, y estará disponible a partir del próximo mes de julio.

Lo que busca este John Cooper Works GP Pack es conseguir sacar un extra de deportividad a su diseño. Por eso vemos que el exterior se tiñe del color Racing Grey y que introduce también algunos detalles en Melting Silver haciendo contraste. El alerón no es tan extremo como el que monta el GP, pero sigue llamando la atención. El capó, las manecillas de las puertas y la tapa del depósito van en negro, mientras que las ópticas han sido oscurecidas. Mención especial para las llantas de 18 pulgadas John Cooper Works Cup Spoke con el logotipo GP.

En el interior semantienen los asientos traseros, por lo que es más utilizable en el día a día que el GP. Lo que aporta este paquete es una tapicería de cuero con el logotipo bordado, unas nuevas alfombrillas y un volante de lo más especial. El volante John Cooper Works se reviste de cuero Walknappa, presenta costuras rojas y una marca central de metal impresa en 3D para la posición de las 12 en punto. También en 3D van las levas, en el caso de que se opte por la transmisión automática Steptronic. Solo faltaría conocer el precio que tendrá en nuestro país este John Cooper Works GP Pack de MINI.

Galería de fotos:

  • MINI
  • MINI 3 puertas
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana