Logo de Noticias Coches
LAMBORGHINI REPLICA.JPG 5
Ignacio González

Mira este Honda Accord transformado en un Lamborghini Aventador

Son muchos los amantes de los superdeportivos que sueñan con hacerse con uno de ellos. Pues eso debía estar pensando el propietario de esta réplica al transformar su Honda Accord de 5 puertas en todo un Lamborghini Aventador.

Los autores de esta transformación son los especialistas de la empresa Executive Modcar Trendz, que han conseguido imitar, con un buen resultado, uno de los coches más deseados del panorama internacional.

En este tipo de casos en los que se intenta imitar este tipo de coches, lo habitual es optar por modelos deportivos con carrocerías más afiladas. Pero en este caso optaron por convertir el Honda Accord, cuyas dimensiones son bastantes dispares a las del coche a imitar, por lo que la sesión de chapa y pintura debió de ser bastante intensa. Y es que cómo ya hemos señalado, no partieron de la versión coupe de 3 puertas, sino que lo hicieron desde el modelo de 5 puertas, que lo redujeron a 3, intuímos que suprimiendo toda la parte trasera y pintándolo con el Arancio Argos, el naranja característico del Lamborghini Aventador.

Como bien se aprecia en las imágenes, la réplica está bastante bien conseguida. Las puertas de apertura de tijera, características del Aventador, y la cubierta trasera del motor, imitan casi a la perfección las del original. Bajo esta última, no se encuentra el poderoso V12 del Lamborghini, sino que se trata del maletero del coche. En la parte delantera se mantiene el motor de cuatro cilindros del Honda Accord.

Si es cierto que las proporciones de este modificado automóvil hacen un efecto extraño. Y es que el techo del vehículo original es más alto que el del modelo a imitar. Del mismo modo debemos señalar que tanto los faros delanteros como los traseros son prácticamente idénticos a los del Aventador. Respecto a su interior han logrado también una óptima imitación del modelo original.

Si eres un apasionado de la firma italiana y no puedes permitirte uno de ellos, optar por una réplica puede que no te resulte una opción muy disparatada. Pero si realmente eres amante de la marca, distinguirás una réplica como esta a legua.

Fuente: Gaadiwaadi 

  • Honda
  • Honda Accord
  • Lamborghini
  • Lamborghini Aventador
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana