Logo de Noticias Coches
Mojipic emoticonos coche – 6
Mario Nogales

Mojipic lleva los emoticonos a la parte trasera de tu coche

Los emoticonos ya forman parte de nuestras vidas. Se han hecho imprescindibles en el lenguaje a través de dispositivos digitales y cada vez están más extendidos en todas las franjas de edad. De ahí que surjan ideas un tanto disparatadas como la posibilidad de incluirlos en las matrículas de los coches en Queensland (Australia). Y ahora llega Mojipic, un dispositivo portátil que permitirá tener el emoticono que queramos en la luna trasera del vehículo.

Se trata de un proyecto que se presentó en la web de crowdfunding, Indiegogo. El objetivo es que alcanzara la suma de 20.000 dólares para que pudiera hacerse realidad. Lo cierto es que ha debido gustar a la gente, pues ya llevan recaudados más de 270.000 dólares, convirtiéndose en un éxito rotundo. No es de extrañar si tenemos en cuenta la simplicidad del producto y la cantidad de opciones que ofrece.

Técnicamente se trata de un panel LED de 32×32 píxeles que va anclado a un soporte con dos ventosas para que pueda fijarse en la luna trasera. Tiene un nivel de luminosidad alto, de forma que todo lo que proyecte será visible a la luz del día. Cuenta con una batería de 8.200 mAh y se puede enchufar a la toma de 12 V del coche. Cuenta con tecnología Bluetooth y se opera directamente desde la aplicación móvil de Mojipic.

Como decíamos, el aparato cuenta con un buen número de funciones. Permite elegir entre un catálogo de más de 1.500 emoticonos e incluye GIFs animados. Para los que no sea suficiente, el usuario también puede crear los suyos e incluso dibujar a tiempo real. Otras funcionalidades interesantes son la capacidad de generar códigos QR o de convertirse en una consola con juegos de 8 bits. Además, cuenta con un control por voz (compatible con Siri y con el asistente de Google) para que el usuario no tenga que desviar la atención mientras conduce.

Fuente: Indiegogo

Galería de fotos:

  • luces
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana