Logo de Noticias Coches
Nissan X-Trail Style 2016 2
Luis Ramos Penabad

Nissan X-Trail Style, refinamiento para el más alto de gama

Nissan Europa pretende dar un impulso a las ventas del Nissan X-Trail 2014 mediante una nueva versión, el Nissan X-Trail Style, que llegará pronto al mercado (por ahora solamente se conoce su denominación y que se venderá en todo el Continente), para destacar aún más entre las alternativas de los SUV grandes, cada vez más competida ya que las marcas generalistas buscan en ella recuperar las ventas que antaño les daban las berlinas del segmento D.

El Nissan X-Trail Style toma como punto de partida el acabado Tekna, el mejor de sus equipamientos y ofrece todavía más refinamiento. Parece, pues, que el prototipo X-Trail Premium Concept, que pudimos ver en Ginebra, que imaginaba una versión tope de gama del X-Trail, se va a materializando.

Por un lado, el Nissan X-Trail Style da un toque de refinamiento en el aspecto del hermano mayor del Qashqai, con llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo, toques cromados en los umbrales de las puertas, barras satinadas en el techo o los pedales metálicos deportivos. No faltan en el interior unos asientos de cuero calefactados, con regulación eléctrica y volante de cuero.

Por otra parte, supondrá una mejora en el apartado tecnológico. Además de la pantalla táctil de 7 pulgadas, tendrá el sistema de visión periférica 360º, sistema de frenado de emergencia, advertencia por salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Es de esperar que este nuevo Nissan X-Trail Style pueda elegirse con las dos mecánicas con las que cuenta la gama, el interesante diésel 1.6 dCi de 130 CV de potencia (ver prueba) y el motor gasolina 1.6 Dig-T de 163 CV (que probamos en el Qashqai), ambos disponibles con tracción delantera o total y asociados al cambio manual o cambio automático X-tronic.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Nissan
  • Nissan X-Trail
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana