Logo de Noticias Coches
Ford EcoSport 2013 06
Redacción

Nuevo Ford EcoSport: edición especial de lanzamiento por 17.500 euros

Mientras Ford se encuentra presentando los futuros Ford Mondo Vignale y el S-MAX Concept en un Salón de Frankfurt repleto de novedades, nos llegan noticias de su pequeño SUV urbano, el Ford EcoSport. Antes de que el coche llegue a los concesionarios existirá una edición especial de lanzamiento limitada a 500 unidades que solamente puede reservarse en Facebook.

La marca del óvalo comercializará estas 500 unidades del Ford EcoSport Limited Edition que pueden ser reservadas a través de la página española de Ford en Facebook, comercializándose tanto en gasolina, con el bloque 1.0 Ecoboost de 125 CV como en diésel, con un motor 1.5 de 90 CV.  Como recordarás, el pequeño SUV contará con tres motorizaciones en total.

El precio de esta versión especial del Ford EcoSport será de 17.500 euros. Esta edición de lanzamiento del Ford EcoSport incluirá además de serie llantas de 17 pulgadas, acabado en cuero para ciertas partes de su habitáculo o el sistema Ford Sync, con AppLink como gestor remoto de aplicaciones, entre otros detalles.

¿Donde queda ubicado dentro del sector de moda, el de los SUV compactos? Pues a medio camino entre el Renault Captur y del Peugeot 2008. Echando un vistazo a los precios que podemos encontrar en coches.com, podemos encontrar una oferta del Peugeot 2008 con motor de 1.6 e-HDi de 92 caballos por 14.400 euros y con el motor 1.6 VTi de 120 caballos por 15.200 euros. Así pues, el Ford EcoSport se posicionaría como algo más caro que el SUV compacto de Peugeot.

Respecto al Renault Captur, echando un ojo, la cosa está más pareja e incluso podemos decir que, en concesionario será más barato un Ford EcoSport. En las ofertas del Renault Captur localizamos un Renault Captur dCi de 90 CV con acabado Intens por 17.530 euros y, si preferimos el TCe 120 EDC con el acabado Zen acabaremos pagando 18.900 euros.

Habrá que esperar a conocer toda la gama al completo del Ford EcoSport para confirmar que su posicionamiento será intermedio, entre el Renault Captur y el Peugeot 2008.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

  • Ford
  • Ford EcoSport
  • Redes Sociales
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana