Logo de Noticias Coches
kia sportage 2011
Redacción

Nuevo Kia Sportage Drive Plus, más equipamiento a buen precio

Una de las marcas que mejor está sorteando la crisis de ventas es Kia. han dejado atrás su imagen low cost y sus coches tienen una muy buena relación calidad precio, como hemos podido comprobar en la prueba del Kia Rio, la prueba del Kia Optima o los contactos con del Kia cee´d (y pro_cee´d) y el Kia Carens. Y ahora le quiere dar un empujón a su SUV compacto, el Kia Sportage, uno de sus modelos de referencia de la marca coreana, con una nueva serie especial que incluye una una muy buena oferta de equipamiento.

El Kia Sportage Drive Plus toma como base el acabado Drive, el intermedio de la gama (por debajo se sitúa el Concept y por arriba el Emotion). Aunque el Sportage está disponible con tracción delantera o total (sin reductora) y con motores diésel y gasolina, este acabado está ligado a la motorización diésel 1.7 CRDi 4×2 de 115 CV, sin duda una de las más atractivas.

El acabado Drive es a nuestro juicio el más equilibrado y aconsejable de la gama. Cuenta con un completo equipamiento como doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, ESC (programa electrónico de estabilidad), VSM (sistema de gestión de estabilidad), control de freno en descenso, sistema de ayuda de arranque en pendiente, ESS (Activación parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia), llantas de aleación de 17 pulgadas, luces de circulación diurna con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento traseros, mandos de control de audio en el volante, bluetooth, ordenador de a bordo, control de crucero y climatizador bizona automático.

Ahora la nueva serie especial Drive Plus añade a este equipamiento faros de xenón, retrovisor interior electrocrómico, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y sensor de luces por tan sólo 900 euros más. Opcionalmente ofrecerá el Pack Vision  que consiste en techo solar panorámico por 790 euros.

El Kia Sportage Drive Plus, fabricado en la planta europea que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia),estará disponible con un precio de venta al público de 26.100 euros y contará con un descuento máximo de 4.361 euros (campaña y Plan VIVE 4), lo que puede dejar el precio final a cliente desde 21.739 euros. Si quieres localizar la mejor oferta de Kia Sportage nuevo no dejes de visitar coches.com, la página donde los concesionarios oficiales publican sus mejores descuentos.

Fuente: Kia

  • KIA
  • KIA Sportage
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana