Logo de Noticias Coches
Volkswagen Touran 3
Alejandro Serrano

Volkswagen Touran 2013, con nuevo motor y equipamiento

Tras la versión del Volkswagen Touran de 2010, la marca alemana ha decidido presentar una nueva motorización para este monovolumen compacto. Se trata del motor de gasolina TSI 1.2, con con caja de cambios manual y 105 CV, que se equipara en potencia con los TDI del acabado Edition.

Aparte de las novedades en motores, Volkswagen ha decidido lanzar el paquete de equipamiento Family, que incluye de serie la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador Bi-Zona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono Bluetooth. El coste de este equipamiento es de 700 euros a sumar respecto al acabado Edition, aunque se puede solicitar gratis al comprar el Volkswagen Touran con el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV.

Volkswagen ha creado la gama Business, dirigida a las empresas y que incluye un equipamiento adicional de serie: volante multifunción, conexión USB, pantalla multifunción Plus, preinstalación de teléfono Bluetooth y alfombrillas textiles. Además, la gama Business incorpora los paquetes Tech que traen consigo elementos como el sistema de navegación RNS 315, el climatizador Bi-Zona, el sensor de parking trasero y los faros Bi-Xenón en el acabado Advance.

Fuente: Volkswagen

  • monovolumen
  • Volkswagen
  • Volkswagen Touran
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana