Logo de Noticias Coches
Opel Astra OPC Line Sport Pack 2016 02
Redacción

Opel Astra OPC Line Sport Pack, más agresividad visual

Que el Opel Astra 2016 fuese nombrado coche del año en Europa en 2016 dice mucho de su potencial y de sus cualidades. Listo para triunfar en el competido segmento de los compactos, gracias a su menor peso… que consiguió a pesar de ser mucho más amplio que la anterior generación.

Todavía falta bastante para que conozcamos la variante más deportiva de la gama, el Astra OPC. Para relajar la espera la firma de General Motors nos presentó primero la mecánica diésel más prestacional, el 1.6 BiTurbo CDTi de 160 CV… y ahora un kit estético que añade un toque deportivo al compacto, el paquete OPC Line Sport Pack que ya está disponible en Alemania para tres de los acabados, Active, Dynamic e Innovation… y para todos los motores de la gama.

El Opel Astra OPC Line Sport Pack no significa mejoras en el apartado dinámico, solamente en la estética del Astra de cinco puertas. En la parte frontal destaca el nuevo paragolpes delantero con mayores tomas de aire (en el lugar que ocupan habitualmente las luces antiniebla). En el lateral dispone de unos faldones laterales más prominentes y en la zaga destaca un difusor decorativo en negro, que desplaza los catadióptricos traseros.

La carrocería podrá ir pintada en seis tonos metalizados: Sovereign Silver, Dark Caramel, Cosmic Grey, Deep Sky Blue, Mineral Black y Emerald Green. También habrá dos tonos lacados, el Absolute Red y el Summit White que combinarán a la perfección con sus llantas en color negro.  Se trata de una apuesta que mejora bastante la estética por no demasiado dinero, pues en Alemania se a anuncia por 1.150 euros. Es de esperar que llegue próximamente a nuestro país. como ya pasó con el Opel Corsa OPC Line.

Fuente: Opel
Galería de fotos:

  • compacto
  • Opel
  • Opel Astra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana