Logo de Noticias Coches
Opel COrsa OPC Line 2015 01
Redacción

Opel Corsa OPC Line: apariencia deportiva para el urbano

El nuevo Opel Corsa ya está disponible en los concesionarios españoles. El exitoso urbano (con 32 años de historia a sus espaldas), cuenta con una quinta generación, más tecnológica que nunca, sin renunciar a su espíritu práctico, cuyas primeras unidades ya se están entregando a los primeros propietarios.

Muchos de ellos habrán apostado por el Opel Corsa OPC Line, una de sus líneas de personalización más atractivas, tal y como comentamos en nuestro desglose de equipamientos del Corsa. Este nuevo acabado deportivo destaca por incluir ciertos elementos estéticos que aportan más agresividad al conjunto. Los cambios principales afectan al exterior, con elementos como el spoiler frontal, los faldones laterales, el spoiler posterior, diversas inserciones en color negro en la carrocería, llantas de aleación también en color negro y salidas de escape cromadas.

El interior de la línea Corsa OPC Line 2015 también refleja la personalidad deportiva vista en el exterior. Como elementos distintivos el habitáculo encontramos unos pedales de aluminio, pomo y base de la palanca de cambios en cuero y numerosos detalles en negro y rojo. Se trata de pequeños detalles para conseguir una estética más picante.
Esta línea de personalización OPC Line del Corsa estará disponible en todas las motorizaciones que incluye el nuevo Corsa, entre las que se encuentran los nuevos motores ECOTEC de tres cilindros sobrealimentados de un litro de cilindrada o los nuevos motores diésel 1.3 CDTI capaces de cumplir con la normativa Euro6. La gama mecánica cubre un abanico de potencias entre los 70 y los 115 CV. El Pack OPC Line Exterior cuesta 870 euros, mientras que el Pack OPC Interior hay que desemnbolsar 340 euros adicionales a los precios del Opel COrsa.

A lo largo de 2015 se esperan novedades en la gama de motores del Corsa. entre ellas, la esperada versión ultradeportiva OPC, cuya potencia final podría rondar los 200 CV, al igual que en el Corsa OPC IV (en este caso, con motor de gasolina 1.6 turbo de 192 CV y de 211 CV en la versión especial OPC Nürburbring Edition).

Fuente: Opel
Galería de fotos:

  • Opel
  • Opel Corsa
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana