Logo de Noticias Coches
Opel-Cabrio-Sport-Edition (1)
Redacción

Opel Cabrio Sport Edition, toque deportivo y más equipamiento

El Opel Cabrio es sin duda uno de los más atractivos de la gama de modelos de la firma alemana, basado en uno de los superventas de la marca, la anterior generación de sus compacto, el Opel Astra 2010. La futura marca del grupo PSA ha lanzado una nueva versión, el Opel Cabrio Sport Edition de su descapotable basado en el acabado Excellence, una variante que actualmente incorpora un motor turboalimentado de 1.4T que desarrolla 140 CV de potencia.

El Opel Cabrio ofrece un amplio equipamiento de serie gracias a que suma a todo lo ya existente un par de paquetes extras:

  • Sport Edition: incluye tapicería de cuero – una opción que puede ser escogida en color negro o beige – , unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, un volante de cuero deportivo y unos pedales de acero inoxidable.
  • Excellence: incorpora el sistema Navi 950 IntelliLink (GPS), un paquete de iluminación, un deflector de viento y unos faros adaptativos inteligentes de tipo bixenon.

El exterior de este descapotable grande (única apuesta entre las marca generalistas) ofrece una capota de lona cuyo sistema de accionamiento eléctrico tan solo tarda 17 segundos en abrirse o cerrarse por completo. El Opel Cabrio dispone de una serie de refuerzos estructurales fabricados en acero de alta resistencia que protegen al vehículo en caso de impacto.

Además de los paquetes especiales de equipamiento, el próximo Opel Cabrio Sport Edition cuenta con el asistente de aparcamiento de Opel,  climatizador bi-zona, control de crucero y freno de estacionamiento eléctrico, entre otras funcionalidades.

Al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades.

La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por 28.750 euros, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente que está valorado en 5.000 euros. El próximo Cabrio de Opel es de los pocos descapotables con cuatro plazas existentes en el mercado a dicho precio.

Fuente: Opel
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • descapotable
  • Opel
  • Opel Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana