Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

4 Marzo, 2023

Opel Mokka Black Edition, interesante nuevo acabado para el SUV

El Opel Mokka Black Edition es una nueva versión del SUV pequeño que destaca por su amplio equipamiento y que trata de mejorar las ventas del Mokka en este segmento tan complicado. Se ofrece con motor de gasolina y el nuevo eléctrico de 156 CV, por un precio desde 31.321 €.

Tras este lanzamiento la gama queda estructurada en los niveles de acabado Edition, GS, Black Edition y Ultimate.Como ves, la nueva terminación queda posicionada en la parte más alta. Se distingue en el exterior por contar con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Eco LED, luces LED para la circulación diurna, faros antiniebla o los cristales traseros oscurecidos.

Opel Mokka E Black Edition 2 700x394

En el interior, al que se accede sin llave, encontramos elementos prácticos, como el reposabrazos central delantero, las conexiones USB delante y detrás, asientos delanteros regulables en altura con bolsillos en su parte posterior o el climatizador automático. No falta un sistema de multimedia con pantalla táctil que incorpora navegador y cámara de visión posterior, sensores de lluvia y luces, volante multifunción y ayudas a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril o la vigilancia de ángulo muerto.

 

Opel Mokka E Black Edition Interior 700x394

En el apartado mecánico el Opel Mokka Black Edition se puede configurar con el motor de gasolina 1.2 turbo de 136 CV y 230 Nm de par máximo, asociado al cambio manual de seis velocidades. La otra opción es el nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 kW) del Mokka Electric, asociado a una batería de 54 kWh de capacidad bruta con la que homologa 408 km de autonomía en el ciclo combinado. Eso sí, su precio es bastante mayor, se queda en 45.262 euros sin ayudas.

 

Noticias relacionadas

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)
Modelos

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)

Opel Grandland PHEV, a prueba: ¿la mejor versión del modelo?
Pruebas

Opel Grandland PHEV, a prueba: ¿la mejor versión del modelo?

Stella Juva: la ambulancia movida por energía solar que quiere ayudar en África
Curiosidades

Stella Juva: la ambulancia movida por energía solar que quiere ayudar en África

A pesar de las críticas, el Ferrari Luce ha cumplido sus objetivos de ventas anuales en apenas dos meses
Curiosidades

A pesar de las críticas, el Ferrari Luce ha cumplido sus objetivos de ventas anuales en apenas dos meses

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

La historia de Samoa, el último país que cambió el sentido de circulación por un motivo de peso
¿Cuáles son los extras más buscados a la hora de comprar coche?
¿Se están utilizando las balizas V16? Aumenta su presencia y hubo récord en la operación salida
Hennessey Blackbird: ¿el último superdeportivo analógico?