Logo de Noticias Coches
Opel Mokka Electric comercial – 12
Mario Nogales

El Opel Mokka Electric se convierte en comercial gracias a este accesorio

Estamos acostumbrados a que los vehículos comerciales sean grandes furgonetas con un espacio de carga realmente amplio. Pero también hay que tener en cuenta que esos modelos encuentran ciertas limitaciones al adentrarse en las ciudades, pues sus dimensiones juegan en contra. Por eso vemos vehículos de este corte en otras carrocerías de menor tamaño, incluso en urbanos. El ejemplo perfecto sería el Opel Mokka Electric comercial que acaba de presentar la marca del rayo y que destaca por sus virtudes que convencerán a alguna que otra empresa.

Para realizarlo, se ha contado con la ayuda del especialista alemán, Bott, que ha optado por dejar el Mokka Electric como un biplaza para dejar despejada su parte trasera. El eléctrico con los asientos traseros deja un espacio notable que ha sido rellenado por el Bott Vario3. Hablamos de un sistema que incorpora varios módulos y cajones para llevar la carga de forma totalmente segura. El conjunto destaca por su ligereza y robustez, mientras que la seguridad no queda comprometida al ir fijado a la carrocería.

De este modo, los profesionales obtendrán un sistema de estanterías totalmente adaptado al coche y al que se puede acceder tanto desde el maletero como desde las puertas traseras. Está pensado para el transporte de mercancías pequeñas, de ahí los cajones que tienen varios huecos de distintos tamaños. También se puede usar la Mobile Box del maletero para tener más espacio aparte del Bott Vario3. En cualquier caso, este accesorio permite distribuir el peso de manera uniforme y también cumple la normativa ECE R44, pues en caso de accidente no se abren los módulos ni sus cajones.

Lo que no cambia en el Opel Mokka Electric comercial es su sistema de propulsión eléctrico. Ideal para moverse por las ciudades, cuenta con 136 CV y 260 Nm de par. La autonomía será más que suficiente para estos trayectos urbanos, pues homologa 338 kilómetros gracias a su batería de 50 kWh de capacidad. Las cargase se pueden hacer en corriente alterna o en continua, aceptando hasta 100 kW para llegar al 80 % en apenas 30 minutos. También ofrece varios modos de conducción y un sistema de frenado regenerativo para mejorar su eficiencia.

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • Opel
  • Opel Mokka
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana