Logo de Noticias Coches
Peugeot 208 Like 2014 02
Redacción

Peugeot 208 Like, diseño exclusivo y más conectividad

Dentro de la numerosa oferta de utilitarios, uno de los que mejor acogida tiene entre el público español es el Peugeot 208. Tal y como pudimos comprobar en nuestra prueba, se trata de un modelo con un nivel de acabados por encima de la media, con un acogedor e innovador al mismo tiempo y con un excelente comportamiento dinámico, por lo que es normal que sus ventas marchen bien.

Ahora, para mejorar aún más su atractivo, Peugeot lanza una nueva edición de su pequeño utilitario con un diseño aún más exclusivo, el nuevo Peugeot 208 Like, una serie especial con un enfoque distendido y a un precio asequible.

El Peugeot 208 Like se distinguirá del resto de acabados por la combinación de colores. En función del color elegido de la gama de cinco tonos (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise), cambian algunos detalles de la carrocería, como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.

Para establecer un juego de contrastes, en los cuatro primeros casos todos estos elementos son blancos mientras que en el último se ofrecen en azul. En cualquiera de las opciones, el Peugeot 208 Like está disponible en carrocería de tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores «Bore» en blanco.

En el interior también presenta algunas pequeñas diferencias respecto a otros acacbados. De este modo, vemos detalles en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería. Otro color predominante es el blanco, que aparece en distintos elementos, como en la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central en contraste con las tonalidades oscuras habituales en el modelo. En cuanto al apartado de conectividad, el Peugeot 208 Like instala de serie toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales.

Peugeot ha apostado por ligar esta edición a motores pequeños, pensados en contener los consumos y ser agradables de conducir. Así, encontraremos al Peugeot 208 Like con los motores gasolina 1.0 PureTech 68 y el diésel 1.4 HDi 68.  Los presios parten de los 8.900 euros (es fácil encontrar ofertas de Peugeot 208 en coches.com). Y estos días podrás ver en televisión esta curiosa campaña de publicidad, inspirada en los Autos Locos.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot 208
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana