Logo de Noticias Coches
Peugeot 208 signature 2018
Luis Ramos Penabad

Peugeot 208 Signature, el tres en uno de la gama

Uno de los utilitarios de referencia en el mercado es el Peugeot 208. Por diseño, acabados y amplia variedad mecánica es de los preferidos por los consumidores. Ahora la marca quiere mejorar su relación calidad/precio con una serie especial, el Peugeot 208 Signature, que destaca por su nivel de dotación, a partir de 13.690 euros.

La firma gala a apostado por mejorar la dotación en dos aspectos principalmente:

  • Conectividad: con la pantalla Mirror Screen como gran referente, compatibe con Apple CarPlay y Android Auto. Desde ella también se controla el sistema de sonido y el navegador.
  • Ayudas a la conducción: con tecnologías como el detector de obstáculos trasero o el encendido de luces y activación de limpiaparabrisas automático.

En el exterior, esta serie especial se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus inscripciones Signature laterales y las llantas de aleación de 16 pulgadas Titane, de color gris y pasos de puerta específicos.

En el interior, además de la pantalla, no falta el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, en el que se ve el cuadro de instrumentos por encima del volante en lugar de a través de él. En la pantalla LCD situada entre los relojes principales se ofrecen datos clave para la conducción, sin apenas desviar la vista de la carretera.

Además, existen detalles exclusivos de esta versión, como los embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios exclusivo.

El Peugeot 208 Signature puede equipar diversos motores. Por un lado el diésel BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, que homologa unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades, homologan también bajos consumos y buenas prestaciones.

Fuente: Peugeot

  • edición especial
  • Peugeot
  • Peugeot 208
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana