Logo de Noticias Coches
porsche-911-turbo-s-exclusive-series 1
Mario Nogales

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el más potente y exclusivo

El Porsche 911 Turbo es el tope de gama de la marca de Stuttgart y hace relativamente poco estábamos celebrando su 40 aniversario. Ahora asistimos al lanzamiento de una edición especial que ha sido realizada por los chicos de Porsche Exclusive Manufaktur, el departamento de personalización con sede en Zuffenhausen. El resultado es un vehículo con multitud de detalles de alta calidad y una vuelta de tuerca a su motor para convertirlo en el más potente.

Este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series destaca del resto de los Turbo por su color Amarillo Oro Metalizado, aunque el cliente también podrá escoger otros tonos para su carrocería. Las rayas que lo surcan tienen un acabado de fibra de carbono, material que también está presente en otros elementos. A esto hay que sumar el Turbo Aerokit, que mejora su aerodinámica, y unas exclusivas llantas de 20 pulgadas en negro y dorado.

En el interior también quedará patente que es un 911 Turbo S Exclusive Series. Cuenta con unos asientos con tapicería de cuero negro y costuras en dorado haciendo contraste. Este patrón se repite en el techo de Alcántara negro con dos franjas color oro. No faltarán otros detalles como las molduras en fibra de carbono o las placas que certifiquen que se trata de una edición especial.

Aunque si tenemos que hablar de equipamiento exclusivo hay que destacar dos elementos. Por un lado el reloj a juego hecho por Porsche Design en materiales como el titanio o el carbono y con una combinación similar al del coche. También se ofrece un set de maletas de Porsche Exclusive, que te permitirán llevar tu equipaje de una forma elegante y exclusiva.

Por último, pero no por ello menos importante, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el más potente que hayan hecho nunca. Lleva el mismo motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, pero su potencia se dispara hasta los 607 CV y 750 Nm (27 CV más que antes). Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Para hacer frente a todo ese rendimiento cuenta con frenos de disco cerámicos, control de chasis dinámico o el paquete Sport Chrono. Solamente se harán 500 unidades de este modelo, que ya puede ser reservado y su precio es de 298.115 euros en nuestro país. Si se quiere adquirir el cronógrafo habrá que desembolsar otros 10.188 euros y quien quiera comprar el set de maletas son 6.244 euros.

Fuente – Porsche

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche 911
  • turbo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana