Logo de Noticias Coches
Presentación del Audi A8
Redacción

Presentación del Audi A8 en Miami

El Audi A8 es uno de los modelos más esperados por el público y por ello, su lanzamiento ha sido cuidado con mucho mimo. El pasado 30 de noviembre fue el día elegido para el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. La berlina de lujo de la marca de los cuatro aros ha sido presentada como si una obra de arte se tratara y qué mejor que hacerlo en una feria de arte.

Design Miami es una feria de arte que se celebra dos veces al año, una en la ciudad de Miami y otra en Basilea, Suiza. Para la ocasión se ha instalado un pabellón auxiliar con el nombre de Audi Pavilion donde se ha realizado la puesta de largo del Audi A8. Se trata de una estructura anexa al centro y con un diseño muy original. Como si de otra pieza más se tratara, la presentación ha formado parte de la exposición The Art of Progress.

El A8 encaja perfectamente con la temática de la muestra ya que se trata de un modelo donde la marca se ha volcado en lo que a tecnología se refiere al igual que en el diseño interior y exterior. El presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, Rupert Stadler, ha comentado que se han usado técnicas del más alto nivel para la creación de este modelo. Esto unido a su lujoso diseño se trata de la perfecta combinación entre la tecnología y el arte.

Gracias al Miami Design, la ciudad americana se ha convertido en uno de los referentes en el mundo del arte. Además de este lanzamiento, en el centro se presentan obras de la colección Beg Borrow and Steal además de una muestra del diseñador Tom Dixon. Este último expone unas obras basadas en el aluminio y en las luces LED.  Se trata de colecciones marcadas por un marcado carácter innovador y creativo, como el Audi A8.

Fuente: Audi

  • Audi
  • Audi A8
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana