Logo de Noticias Coches
Nissan X-Trail bocetos – 6
Mario Nogales

Primer vistazo al próximo Nissan X-Trail gracias a una filtración

La actualización del Nissan X-Trail tuvo lugar en 2018, así que es de suponer que la nueva generación no llegue hasta dentro de un par de años. Sin embargo, la marca japonesa ya trabaja en el recambio de su SUV grande. De hecho, hemos podido ver el aspecto que tendrá el próximo Nissan X-Trail gracias a la filtración de unos bocetos que revelan su diseño. Se trata de unos documentos registrados en el Brazilian Ministry of the Economy y que corresponden con lo observado en las fotos espía.

El nuevo X-Trail parece que adoptará el mismo lenguaje de diseño que introdujo el Nissan Juke. Ahora la parrilla V-Motion atesora un mayor protagonismo gracias a su aumento de dimensiones. Más destacadas aún son las nuevas ópticas divididas, una tendencia que cada vez introducen más modelos. En la parte inferior, el paragolpes queda rematado por una defensa cromada, algo que también se repite en la zona baja de las puertas y en la zaga.

La parte posterior es algo más parecida a la que vemos en el Nissan X-Trail actual. Vemos que se rediseñan los pilotos traseros con una forma más estrecha, una luna que parece más pequeña y un portón que busca una mayor horizontalidad. Las llantas serán de las pocas cosas que queden en secreto, pues no se muestran en estos bocetos. Aunque no se dicen sus dimensiones, suponemos que se mantendrán en la misma línea para mantener la opción a tener siete plazas.

En el interior del próximo Nissan X-Trail supondremos que llegarán algunas novedades tecnológicas. Contará con una pantalla táctil de estilo flotante como la del Juke y también podrá montar una nueva instrumentación completamente digital. En cuanto a la gama mecánica, todavía es pronto para adelantar datos, pero es probable que se mantengan algunos de los motores actuales y que lleguen versiones electrificadas. Su producción podría moverse de Sunderland (Reino Unido) a Kyushu (Japón) debido al Brexit.

Fuente: Motor1

Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan X-Trail
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana