Logo de Noticias Coches
Range Rover Velar HST Edition – 8
Mario Nogales

Range Rover Velar HST Edition: más deportividad para algunos mercados

Cuando salió al mercado, muchos consideraron que el Range Rover Velar era uno de los SUV más bellos a nivel estético. Con el tiempo también ha demostrado ser un producto bastante completo a nivel tecnológico y con una gama mecánica extensa y completa. Ahora lanza en algunos mercados una versión que destaca por su completo equipamiento y detalles específicos. Se trata del Range Rover Velar HST Edition, que llegará únicamente a Reino Unido y Norteamérica en los próximos meses.

Esta variante llega tras el éxito obtenido con el Range Rover Sport HST y puede ser fácilmente reconocible gracias a su configuración exterior. Toma la base del acabado deportivo R-Dynamic y se incorpora el Black Pack para teñir de negro algunos componentes como el techo, los retrovisores o las exclusivas llantas de 21 pulgadas y cinco radios dobles. Este ejemplar se puede escoger con todos los colores de la paleta, aunque destaca el nuevo tono Arroios Grey que se estrena con esta edición. 

El interior del Range Rover Velar HST Edition sigue la misma línea y recibe una tapicería Black Suedecloth para el volante y el revestimiento del techo. Incluye de serie el techo panorámico y las bondades de Amazon Alexa, que aparece por primera vez en toda la gama con el sistema multimedia Pivi Pro. Ayudará al usuario con un buen número de funcionalidades, pues tiene el objetivo de convertirse en el asistente por voz referente.

A nivel dinámico tampoco se queda atrás. Monta la suspensión neumática con Adaptive Dynamics para un comportamiento más preciso y ajustado. El Range Rover Velar HST Edition también cuenta con los modos de conducción del Configurable Dynamics. Puede elegirse con dos de los motores motores Ingenium, concretamente con seis cilindros microhíbridos. De acceso está el diésel D300 y el tope de gama sería el P400 de gasolina, siempre con la transmisión automática de ocho velocidades y la tracción total.

Galería de fotos:

  • Range Rover
  • Range Rover Velar
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana