Logo de Noticias Coches
smart-electrico
Redacción

Recarga tu Smart en el supermercado

Interesante noticia que nos llega de Reino Unido, donde una famosa cadena de Centros Comerciales ofrece la posibilidad de cargar tu coche eléctrico si compras en el supermercado.

La verdad es que es una buena idea ahora que no son muchos los coches eléctricos que pasean por Reino Unido.

En España lo máximo que te ofrecen si compras en un centro comercial es el parking gratis, pero si es cierto que  cuando compras al menos estas dos horas y por ello cada vez se platean más servicios que se pueden ofrecer como lavar el coche, mecánica rápida, etc.

Ahora la idea puede resultar no muy atractiva ya que pocos clientes tendrán un coche eléctrico y visitaran dicho centro comercial, pero realmente el servicio de ofrecer electricidad gratis es una muy buena opción para diferenciarte del resto y cuando este extendido el mercado de coches eléctricos, sin duda será muy valorable.

Para los interesados el centro comercial en cuestión se llama Comet, y se dedica a la venta de productos electrónicos en el Reino Unido. Por ahora solo hay una toma de corriente en uno de sus establecimientos de Croydon, cuya llave ha de ser pedida en el mostrador para evitar el abuso por parte de los aprovechados, pero la cadena promete adecuarse a la demanda.

Desde luego la estrategía comercial es buena ya que prometen algo que tardará muchos años en ocurrir y son pioneros en un servicio gratuito que les ha dado buena prensa y está dando a conocer el centro comercial.

No será descabellado pensar que con el aumento de la demanda de coches eléctricos, veamos como esta idea se extiende a mas superficies comerciales.

  • aparcamiento
  • coches eléctricos
  • recarga
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana