Logo de Noticias Coches
seat mii vibora negra 6
Redacción

Seat Mii Vibora Negra: veneno puro

El Grupo Volkswagen, en cada vez mayor gama de marcas (se hizo con la totalidad de Porsche hace bien poco), ha posicionado a Seat como la marca deportiva por debajo de Audi. Aquí, como tenemos tan cercana la historia de Seat, aún nos resulta algo extraño que hayan dejado de hacer coches populares (ojo, siguen siendo competitivos en precio), pero en el resto de los mercados no les resulta extraño esa Seat con coches de comportamiento tan dinámico.

Y uno de los mercados donde los modelos deportivos de Seat son más valorados es el Reino Unido, y por eso Seat ha lanzado, solo para los ingleses, el Seat Mii Vibora Negra, que exhibe un pack de personalización más agresivo.

A pesar de su potente denominación, solo trae cambios estéticos. Está basado en el Mii FR Concept presentado a orillas del lago Wörthersee ,  y añade nuevos faldones laterales y taloneras además de un pequeño alerón trasero. Pero lo que aporta el ‘toque racing’ es la combinación de color rojo de la carrocería con los elementos negros, como las franjas que cruzan toda la parte superior, los retrovisores y las llantas, que pueden ser de 14 o 15 pulgadas.

Esta línea de personalización se puede pedir de forma completa o comprar los elementos por separado. En cualquier caso, todos estos aderezos están disponibles para todas las variantes.

El precio del kit Víbora Negra es de 1.628 libras si se eligen las llantas de 14 pulgadas y de 1.740 libras con las de 15 pulgadas (entre 2.000 y 2.200 euros).

Galería de fotos del Seat Mii Vibora Negra:

  • edición especial
  • microurbano
  • preparaciones
  • Seat
  • Seat Mii
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana