Logo de Noticias Coches
SEAT Tarraco X-Perience 2022 (1)
Luis Blázquez

SEAT Tarraco X-Perience, nuevo acabado para completar la gama

SEAT está aprovechando para mejorar su gama al completo con una renovación en el acabado de sus modelos, siendo el último el Tarraco con la terminación X-Perience. El SUV más grande de la casa de Martorell se postula como la segunda más completa del modelo (únicamente por debajo del FR) con el fin de conseguir un equilibrio perfecto entre equipamiento y precio.

Como tal, el acabado X-Perience sustituye al anterior Xcellence, que aporta una nueva imagen con un paragolpes trasero más intrigante, así como unos asientos y unas estriberas específicas, entre otros detalles. Las llantas de aleación en opción Supreme de 20 pulgadas en Gris Nuclear ayudan a reforzar la apariencia externa del SUV de la marca. Asimismo, la gama Tarraco añade los paquetes XL y XXL, que añaden más equipamiento en términos de seguridad, de confort y de conectividad, ofreciendo asimismo una gran ventaja económica.

A bordo, el SEAT Tarraco X-Perience destaca por la tapicería Dinámica, un tejido de microfibra que combina la apariencia de la piel vuelta. El interior mejora, además, gracias al rediseño y los nuevos tonos de las inserciones presentes en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo “X-Perience” en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento.

El Tarraco X-Perience destaca por incorporar de serie funciones como las luces automáticas cortas y largas (Light Assist), detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, portón trasero de apertura eléctrica, asistente de aparcamiento automático, cámara de visión posterior, paragolpes específicos, asientos delanteros y estriberas con el logo “X-Perience”, o iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas. Las versiones e-Hybrid X-Perience, añaden la pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas.

Por lo tanto, desde ahora, el SEAT Tarraco ofrece más equipamiento a un precio menor gracias a los diferentes paquetes opcionales. El acabado XL tiene un precio de 1.000 euros, y el XXL de 1.300 euros, aproximadamente. En función del acabado al que van asociados, o de si se trata de las versiones de combustión interna o del híbrido enchufable e-Hybrid, el equipamiento que añaden estos paquetes varía. En cualquier caso, el acabado X-Perience siempre va asociado a las mecánicas con caja de cambios automática de doble embrague (DSG).

Como elementos más destacados, el Style XL iguala su equipamiento al del X-Perience. El X-Perience XL añade el reconocimiento de señales de tráfico, la pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas con navegación incluida, todos los servicios de SEAT Connect, la cámara 360º, superficie de carga inalámbrica, o los asientos calefactados, tanto los delanteros como traseros en sus lados. Por último, el FR XL es equivalente al anterior, a excepción de los asientos calefactados, y añade el portón eléctrico con apertura de pie bajo el parachoques.

Fuente: SEAT

Galería de fotos:

  • Seat
  • Seat Tarraco
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana