Logo de Noticias Coches
Skoda Kamiq Monte Carlo – 1
Mario Nogales

Skoda Kamiq Monte Carlo, terminación deportiva también para el SUV

La semana pasada cuando estuvimos probando el Skoda Kamiq ya nos adelantaron la inminente llegada de un nuevo nivel de acabado para su SUV pequeño. Y ahora ha hecho su aparición el Skoda Kamiq Monte Carlo, que se posiciona como el tope de gama gracias a su estética deportiva. Sigue la estela del recién lanzando Scala Monte Carlo, con una serie de mejoras tanto por fuera como por dentro. Las primeras unidades llegarán durante el último trimestre del año.

Se trata del segundo SUV que recibe esta terminación, pues anteriormente también hubo un Yeti Monte Carlo. Como en otras ocasiones, se hace un homenaje al Rally de Montecarlo, uno de los más carismáticos y longevos del panorama actual. Allí la marca checa ha cosechado varias victorias y la forma de rememorarlas es el lanzamiento de estas ediciones que acentúan el carácter de sus vehículos. El color negro vuelve a ser el protagonista para algunos de sus elementos exteriores

El diseño exterior sigue siendo igual de llamativo que en el Skoda Kamiq de serie con ese poderoso frontal con las ópticas divididas. Sin embargo, en esta versión Monte Carlo el negro se extiende al marco de la parrilla, a la parte baja del paragolpes delantero, a los espejos retrovisores, a a las barras de techo, a los faldones laterales, al difusor o a las letras del portón trasero. De serie ya trae el techo panorámico y unas llantas de 17 pulgadas en negro, mientras que opcionalmente se pueden montar unas de 18 pulgadas.

En el interior del Skoda Kamiq Monte Carlo también se pueden observar algunos detalles como los asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería específica. Cuenta con un volante de cuero perforado, iluminación ambiental de color rojo, algunas molduras deportivas, revestimiento del techo en negro y pedales de aluminio. Este acabado se puede seleccionar con cualquiera de los motores de la gama, que incluye el 1.0 TSI de 95 CV, el 1.0 TSI de 115 CV, el 1.5 TSI de 150 CV y el 1.6 TDI de 115 CV.

Fuente: Skoda

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Skoda
  • Skoda Kamiq
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana