Logo de Noticias Coches
Skoda Scala Monte Carlo – 1
Mario Nogales

Skoda Scala Monte Carlo, imagen más deportiva para el compacto

El Skoda Scala se ha convertido en un modelo clave para la marca checa. Se trata de un compacto que ha sido realizado sobre la plataforma MQB A0, correspondiente a vehículos de un segmento más pequeño como por ejemplo los Seat Ibiza o Volkswagen Polo. El caso es que durante la toma de contacto nos dejó un buen sabor de boca y ahora llega una nueva y esperada edición. El Skoda Scala Monte Carlo se postula como el acabado tope de gama y muestra una cara más deportiva.

Esta denominación inspirada en el mundo de los rallys, se emplea de forma similar a la que hemos visto en otros ejemplares. Hace referencia al Rally de Montecarlo, un evento con más de un siglo de historia en el que Skoda ha cosechado algunos de sus mayores logros deportivos. Y en su aplicación en el Scala destaca en el diseño exterior, pues recibe una serie de modificaciones que ayudan a distinguirlo del resto de acabados disponibles.

Se consigue una presencia más deportiva gracias a una serie de elementos en negro, entre los que están el marco de la parrilla, el interior de los faros, el faldón delantero, los retrovisores, los faldones laterales, el difusor trasero, el alerón de techo o la inscripción de la marca y el modelo en la zaga. Además, las llantas bitono de 17 pulgadas también tienen mucha presencia de dicho color (opcionalmente pueden ser de 18 pulgadas).

En el interior del Skoda Scala Monte Carlo también hay modificaciones y se incluyen los asientos deportivos ajustables (con reposacabezas integrados), que lucen la tapicería específica de este acabado en negro con detalles rojos. El acento el este tono también aparece en la iluminación ambiental LED, mientras que se introduce un revestimiento del techo en negro. También cuenta con el volante deportivo tapizado en cuero y con los pedales de aluminio.

Este Skoda Scala Monte Carlo se puede configurar con cualquiera de los motores de la gama y también incluye otras bondades como los faros Full LED, techo panorámico o cristales tintados. Las primera unidades llegarán a los concesionarios a partir del cuarto trimestre de este 2019.

Fuente: Skoda

Galería de fotos:

  • compacto
  • Skoda
  • Skoda Scala
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana