Logo de Noticias Coches
ssangyong-rexton-2018 17
Redacción

El nuevo Rexton llega a Frankfurt tras un buen paseo por Asia

Este próximo otoño, SsangYong lanzará en Europa el nuevo Rexton, que vendrá con varios avances en calidad y tecnología. Tras su lanzamiento internacional en el Salón del Automóvil de Seúl el pasado mes de mayo, el SUV coreano debutará en Europa en el Salón de Frankfurt.

La cuarta generación del Rexton es la gran apuesta del fabricante coreano para este año 2017. Hay que recordar que el SUV coreano salió a la venta en Europa en 2003, siendo el mercado español donde ha alcanzado su mayor éxito, con más de 18.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

El nuevo Rexton introduce el nuevo código de diseño «Nature-Born 3motion» común a los últimos lanzamientos de la marca. El SUV coreano mantiene, según la marca, sus aptitudes off road y ofrece un comportamiento destacable, además de un confort de marcha de lo más agradable. El diseño interior del habitáculo también ha sido especialmente cuidado en la nueva generación del Rexton.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece una buena calidad en sus acabados, además un equipamiento de seguridad y tecnología muy completo. En este aspecto destacan una serie de elementos que vienen incorporados de serie como el sistema SASS de asistencia a la conducción, las funciones Apple Carplay y Android Auto, además de la pantalla HD de 8 pulgadas que mostrará opcionalmente la nueva función 360 Around View Monitoring.

Estas han sido las palabras del consejero delegado de SsangYong, Johng-sik Choi, al hablar del nuevo Rexton: «Siguiendo los pasos del Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, el nuevo Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, y demuestra el rápido progreso que estamos haciendo como fabricante especializado en SUVs y 4×4 «, «Creo que todo el mundo se sorprenderá por la calidad de esta nueva generación. Es un gran avance sobre el modelo al que sustituye, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado doméstico».

Fuente – SsangYong

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Ssangyong
  • SsangYong Rexton
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana