Logo de Noticias Coches
SsangYong Rexton 2018 exterior
Luis Ramos Penabad

SsangYong Rexton 2018

En el Salón de Seúl se dará a conocer el próximo 30 de marzo el nuevo SsangYong Rexton 2018, la gran apuesta de la firma coreana (el fabricante de coches más antiguo de su país) para este año. Llega al mercado a finales de 2017 para sustituir al SsangYong Rexton 2013.

La renovación es realmente profunda en esta cuarta generación de este SUV, que será el más grande de la oferta de todocaminos de la marca y en el que se pretende demostrar «todo lo que el fabricante es capaz de hacer», según indican.

El diseño sigue los pasos mostrados por el prototipo SsangYong LIV-2 Concept, con el código de diseño Nature-Born 3motion común a los últimos lanzamientos de la marca como el Tivoli 2015 (ver prueba) o el XLV 2016 (ver prueba). Promete una gran mejora en su comportamiento dinámico (antes muy enfocado al todoterreno, con grandes aptitudes off road), contar con ajustes y acabados de mayor calidad y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.

A la venta en Europa desde 2003, es el segundo modelo más vendido de SsangYong en España, con más de 18.000 unidades matriculadas. El SsangYong Rexton 2018, mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

Sin duda, una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado que no renunciará a su tradicional robustez y habitabilidad.

Fuente: SsangYong
Galería de fotos:

  • Ssangyong
  • SsangYong Rexton