Logo de Noticias Coches
Subaru Outback Silver Edition – 37
Mario Nogales

Subaru Outback Silver Edition, completando el equipamiento del todocamino

La llegada del nuevo Subaru Outback supuso un importante paso adelante para la marca japonesa. Hablamos de uno de sus productos estrella, un SUV grande con muchas aptitudes que se renovaba en algunos aspectos como el equipamiento o la gama mecánica. Además, pertenece a ese grupo de coches que pueden optar a la etiqueta ECO gracias a las versiones de GLP. Ahora llega en una nueva edición especial, el Subaru Outback Silver Edition, que cuenta con algunas novedades interesantes.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar el Outback Black Edition, que era la versión más completa de la gama. En este caso, la Silver Edition se posiciona como una versión intermedia, a medio camino entre los acabados Executive y el Executive Plus S. Ya está disponible para pedir en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de partida de 35.600 euros, campañas ya incluidas.

Como dice su propio nombre, el plateado tendrá mucho protagonismo en el exterior de este vehículo. Está presente en el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste; aunque el resto de la carrocería se puede seguir pidiendo en uno de los diez colores disponibles. Otro elementos distintivos de este ejemplar son las llantas de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie, mientras que se ha eliminado el techo solar que sí aparecía en el Executive.

En el interior del Subaru Outback Silver Edition aparecen unas molduras plateadas a lo largo del salpicadero y unos asientos con tapicería mixta de Cuero y Ultra Suede en negro. Por primera vez en este modelo se suma un «pack rueda de repuesto» que incluye llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela. Se mantiene inalterada toda la dotación de sistemas de seguridad que vienen de serie y al sistema X-Mode con los modos de conducción para fuera del asfalto.

Lo que no cambia es la gama mecánica, centrada en el motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros y 2.5 litros. Entrega 175 CV y 235 Nm de par y va ligado al cambio de variador continuo Lineartronic. Puede recibir la conversión ECO Bi-Fuel para poder funcionar tanto con gasolina como con GLP y adquirir la codiciada etiqueta ECO de la DGT.

Galería de fotos:

  • Subaru
  • Subaru Outback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana