Ya hemos visto que el Tesla Model 3, a pesar de su condición de coche eléctrico, tiene unas capacidades muy destacadas. Incluso algunos usuarios se atreven a meterlo en circuito, aunque no sea su vocación principal. Para todos ellos llegan buenas noticias, pues la marca americana acaba de lanzar el Track Package para el Tesla Model 3. Se trata de un paquete de equipamiento opcional que pretende mejorar el comportamiento del eléctrico en la pista.

Hay que comenzar diciendo que solamente estará disponible para el Model 3 Performance, la versión tope de gama que ya cuenta con algunos elementos interesantes. Esta versión destacaba por sus llantas de 20 pulgadas, por sus frenos Performance, el alerón de fibra de carbono o el Track Mode. Ahora se completa su equipamiento para ser más rápido en curva, mejorar la capacidad de frenado y la estabilidad a altas velocidades.

El Track Package incluye las nuevas llantas Zero-G Performance de 20 pulgadas calzadas por los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medida 245/35 ZR20. Con las nuevas ruedas van sus correspondientes embellecedores con el logo de la marca, las tapas de las ruedas y los sensores de presión de los neumáticos. Más importantes son las pastillas de freno de alto rendimiento para ambos ejes y el cambio del líquido de frenos, que conseguirán detener al Tesla Model 3 con total garantía.

Suponemos que se mantendrán prestaciones, el Model 3 Performance ya era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima llegaba a 261 km/h. Lo que sí adelantan es que el nuevo conjunto de ruedas pueden afectar a los 530 kilómetros de autonomía que declara. Este Track Package estará disponible a partir de abril y que costará 5.500 dólares en Estados Unidos (unos 4.814 euros). En esta tarifa se incluyen el envío y la instalación en un centro de servicio seleccionado. No queda claro si veremos el paquete en Europa.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta