El Toyota C-HR es uno de los lanzamientos recientes que más revuelo ha causado. Desde que vió la luz el pasado 2016 se ha convertido en un buque insignia para la marca japonesa y en todo un éxito en ventas. Ahora en el Salón de Frankfurt se han propuesto dar una vuelta a este SUV compacto y para ello han lanzado el Toyota C-HR Hy-Power. Todavía es un prototipo, pero una versión más potente del híbrido podría hacerse real en un futuro no muy lejano.

El equipo de diseño de Toyota en Europa ha tratado de darle un aspecto más llamativo si cabe. Siguiendo el motivo de diamante que reinaba en el C-HR, ahora se toma inspiración de la formación de la piedra preciosa desde el carbón. Por ello estrena pintura carbono oscuro con acabado mate y se ponen algunos detalles (pilares A, techo o retrovisores) en color ‘Naranja Burning’ para conseguir contraste. Las llantas de 20 pulgadas dejan claro que todavía es un modelo conceptual.

En el interior continúan las modificaciones con el mismo patrón de colores. Estrena unos vistosos asientos con tapicería de cuero negro y las costuras en naranja formando diamantes. Esta combinación también se extiende hasta los paneles de las puertas y reposabrazos. La franja que cruza el salpicadero, que encuadra la pantalla táctil de 8 pulgadas y que en modelo original es de color azul, en este caso de tiñe de naranja.

El prototipo Toyota C-HR Hy-Power cuenta con un sistema híbrido que es novedad al ofrecer más potencia que el actual. Aunque no hay datos oficiales todavía, esto supondría mejorar los 122 CV de potencia conjunta que consigue la unión del motor 1.8 gasolina con el eléctrico. La moraleja es que la plataforma TNGA todavía tiene mucho que ofrece y que a principios de 2018 llegarán Toyota híbridos con un rendimiento mejorado.

Fuente – Toyota

Galería de fotos:

Ver galeria (20 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta