Logo de Noticias Coches
Toyota Corlla Sedan GR Sport – 1 (1)
Mario Nogales

Toyota Corolla Sedan GR Sport: aspecto deportivo para la tercera carrocería

Con el paso del tiempo hemos ido viendo una tendencia creciente a equipar los coches con componentes que aumentan su deportividad a nivel estético sin modificar ningún componente mecánico. El Toyota Corolla Sedan GR Sport se une a esta escuela estrenando el acabado que anteriormente ya han llevado otros como el Yaris GR Sport o el propio Corolla GR Sport. Aumenta su carácter gracias a una serie de modificaciones estéticas que afectan tanto a su exterior como a su interior.

Como en otros ejemplares con esta denominación, vemos una inspiración clara en la competición y se viste con los colores de Toyota Gazoo Racing. El tono de carrocería más representativo es el Dynamic Grey, aunque se ofrece con otros siete tonos adicionales, todos combinables con la carrocería bitono. Entre los detalles en negro que van haciendo contraste están incluidos la rejilla, los retrovisores, los faldones laterales o los pilares B.

También hay que contar las nuevas llantas de 17 pulgadas (18 pulgadas en opción), que tienen un acabado bitono y el círculo alrededor del logo de Toyota en rojo. Otros puntos destacados de este Corolla Sedan GR Sport serían el discreto alerón sobre la tapa del maletero y el logotipo específico. De forma opcional se puede elegir la iluminación LED y la pintura bitono, dos especificaciones que no vienen de serie y que completarán aún más la dotación de este ejemplar.

El interior del Toyota Corolla Sedan GR Sport también se ha transformado bastante. Hablamos de que cuenta con los asientos deportivos con una tapicería específica, que está hecha de tela y cuero sintético, y que combina el negro con costuras en blanco y rojo haciendo contraste. Tampoco pasan desapercibidos el volante, el techo en negro o las inserciones en aluminio cepillado. Este ejemplar solamente se ofrecerá en la variante híbrida 125H, que es la única disponible en nuestro país. Las primeras unidades llegarán en enero de 2021.

Galería de fotos:

  • berlina
  • coches híbridos
  • Toyota
  • Toyota Corolla Sedan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana