Logo de Noticias Coches
toyota_rav4_hybrid_feel_edition_3
Mario Nogales

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, más equipamiento para el SUV híbrido

El Toyota RAV4 Hybrid es el SUV híbrido de la marca japonesa. Se trata de un vehículo que sorprendió en su día por unir la tradición (el RAV4 lleva en el mercado más de 20 años) y la vanguardia (con el mismo sistema híbrido que lleva el Lexus NX 300h). Lo cierto es que esta combinación está teniendo muy buenos resultados ya que el 80% de las ventas del modelo corresponden a la versión híbrida.

Y ahora para mantener la gama actualizada presentan el Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, una nueva variante con un equipamiento bastante completo y atractivo. Toma como base el acabado Feel! (el mismo que tuvimos disponible durante nuestra prueba) y cuenta con el Pack Full Color que incluye las llantas bitono de 18 pulgadas, paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en color de la carrocería.

En el exterior también se incluyen las barras del techo y los protectores en color plata (si la carrocería va en Azul Medianoche) o negro (si es de color Plata Luna). En el interior se suman elementos que mejoran su calidad como es el caso de la tapicería de cuero (en color beige para las unidades azules y en negro para las plateadas) o el guarnecido del techo en color negro. Lo único que no incluye del acabado Feel! son los asientos calefactables y con ajuste eléctrico y el sistema de sonido JBL.

De serie cuenta también con faros LED, climatizador bizona, cámara de visión trasera y bastante equipamiento de seguridad. Incluye el Toyota Safety Sense que cuenta con sistema precolisión con detección de peatones, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo o avisador de cambio involuntario de carril. El Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition está disponible tanto con tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD) y parte de un precio de 34.050 euros.

Fuente – Toyota

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • todocamino
  • Toyota
  • Toyota RAV4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana