Logo de Noticias Coches
Toyota Yaris Style Premiere Edition – 3
Mario Nogales

Toyota Yaris Style Premiere Edition: la edición de lanzamiento desde 21.350 euros

La cuarta generación del Toyota Yaris fue presentada a finales del pasado año levantando mucha expectación. Sin embargo, es ahora cuando está a punto de llegar al mercado este pequeño utilitario japonés que se asienta sobre la plataforma GA-B. Si ya se abrió el plazo de reserva para la versión más extrema, el Toyota GR Yaris, ahora le llega el turno al convencional. Y lo hace con este Toyota Yaris Style Premiere Edition.

Se trata de la edición especial de lanzamiento del utilitario híbrido que se puede reservar online haciendo un pago de 500 euros que posteriormente se descontarán del precio final. Posteriormente el concesionario seleccionado contactará con el cliente para finalizar el proceso de compra. Este Yaris Style Premiere Edition tendrá un precio de 21.350 euros o 200 euros al mes con el programa Toyota Easy. A cambio se llevarán la versión más equipada del modelo.

El Toyota Yaris Style Premiere Edition destaca por un color exterior exclusivo Rojo Coral que hace contraste con algunos elementos en negro gracias a la carrocería Bi-tono. Por fuera también se pueden apreciar unas llantas de 17 pulgadas o unos cristales oscurecidos que le ayudan a ganar atractivo. El equipamiento también destaca en el interior gracias a detalles como la iluminación ambiental LED, la tapicería mixta de cuero y tela con costuras rojas, el climatizador bizona o el acceso y arranque sin llave.

Aunque hay otros elementos que lo hacen aún más completo, como es el caso del sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegación y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, la pantalla multi-información de 4,2 pulgadas, el Head-Up Display, el sistema de sonido JBL de ocho altavoces o el cargador inalámbrico de teléfonos móviles. No podía faltar las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense 2.5, con control de crucero adaptativo, sistema precolusión, asistencia de cambio de carril, reconocimiento de señales o detector de ángulo muerto, entre otras.

Este Toyota Yaris Style Premiere Edition solamente puede ir con el sistema híbrido de nueva generación. El 1.5 Dynamic Force emplea un pequeño motor de tres cilindros y ciclo Atkinson con otra mecánica eléctrica para lograr 116 CV de potencia, además de unos consumos y emisiones realmente bajos. Homologa 3,8 l/100km y 85 g/km de CO2 según ciclo WLTP, por lo que será una de las opciones más eficientes del segmento. Después de esta versión llegarán los cuatro niveles de equipamiento convencionales (Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus) desde un precio de 17.450 euros.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • edición especial
  • Toyota
  • Toyota Yaris
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana