Logo de Noticias Coches
2011_Artega_GT_01
Gonzalo Yllera

¿Buscas trabajo, conduciendo un superdeportivo?

No hace mucho tiempo os ofrecimos información de otra iniciativa similar llevada a cabo por un concesionario canadiense de la marca BMW. Ahora llega esta nueva oportunidad. Por lo visto parece que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio a la hora de desarrollar actuaciones de este tipo.

En este caso estamos hablando de una empresa con sede en Gran Bretaña (Repair A Car), especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos, la que anda buscando un conductor especializado para poder «transportar» los superdeportivos (u otro tipo de coches de lujo) de sus usuarios tan especiales.

Estos vehículos requieren un mantenimiento muy especial...

Y ¿en qué consistiría tan fabuloso trabajo? Pues, fundamentalmente, en retirar los magníficos modelos del domicilio de sus clientes, con la finalidad de llevarlos a los talleres de la marca, para efectuar las labores de mantenimiento pertinentes, y, posteriormente, devolverlos a los garajes de sus “afortunados” propietarios.

No todos los días se tiene la oportunidad de conducir Aston Martin, Ferrari, Porsche o Bugatti y, además no preocuparte por la factura… (a no ser que seas el chofer de un emir del Golfo Pérsico, o ¡probador de coches.com!).

Según los responsables de la marca: «Este es un trabajo altamente especializado que requiere de un talento muy especial. El conducir un Bugatti Veyron es una experiencia muy diferente a la de conducir un Ford Focus… Muchos de estos vehículos tienen un valor de varios cientos de miles de libras, por lo que no hace falta decir que estamos buscando un par de manos seguras. Esto no es un trabajo para un conductor joven».

Aunque muchos de nosotros realizaríamos este trabajo de manera “altruista”, cabe mencionar que lo emolumentos serían de alrededor de 30.000£ (unos 33.973€), además de los gastos necesarios para ir a recoger/devolver el vehículo a su propietario. Como no podía ser menos, se pide una experiencia mínima de diez años conduciendo vehículos de alta gama. Se admitirán solicitudes hasta finales de abril.

Si estás interesado, puedes informarte en su página web: Repair A Car – Delivery Driver

Que tengas suerte…

  • BMW
  • deportivo
  • Ferrari
  • mantenimiento
  • Mercedes
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana