El 17 de abril de 2014 se celebrará el 50 aniversario del Ford Mustang y todo parece indicar que será el día que la marca americana ha elegido para mostrar al mundo la próxima generación del mítico Mustang.

Lógicamente hay muchas ganas de crear ruido y expectación en torno a ese día tan especial. De ahí que Ford ha contratado al fabricante de artículos de lujo estadounidense Shinola para producir un reloj de temáticas Mustang. por supuesto se trata de una edición limitada de la que solamente se producirán mil unidades. No cabe duda de que se convertirá en un objeto de coleccionismo para los fanáticos de Mustang en el camino.

La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta, pero hay más “intrahistoria” en él, ya que el reloj estará fabricado, por trabajadores estadounidenses, en la cuna del motor de EE.UU., Detroit.

Shinola es una empresa que fue fundada en 1929, aunque desde el año 2011 es propiedad de Bedrock Manufacturing Company. “Al igual que el propio Mustang, queremos que nuestros productos creados para ese día transmitan una actitud de fuerza, pasión y calidad”, dijo John Nens, portavoz de la marca, el día que presentaban su colaboración con Ford.

“Shinola encarna todas estas cosas y se ajusta a la perfección para celebrar este momento especial en la historia del automóvil”, aseguran desde Ford.

Este es sólo uno de muchos productos que Mustang Ford dará a conocer durante el próximo año. El reloj no es excesivamente caro (700 dólares), aunque está lejos de joyas tecnológicas como los relojes Hublot LaFerrari o el  Experiment ZR012 que imitaba a un motor rotativo. Si quieres más información sobre el reloj o echar un ojo al resto de productos conmemorativos, visitas el link que te dejamos a continuación.

Fuente: Shop Mustang Fifty

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta