Logo de Noticias Coches
Volkswagen Multivan Premium 2014 04
Redacción

Volkswagen Multivan Premium, la versión más lujosa de la furgoneta

Volkswagen continúa con su reestructuración de la gama Multivan. Tras el lanzamiento de la Volkswagen Multivan Outdoor Edition, la opción más aventurera lanzada antes del verano, ahora llega la Volkswagen Multivan Premium, mucho más enfocada a la calidad de interiores y equipamientos de lujo, destinada principalmente al transporte de pasajeros VIP, como shuttle bus o para vehículo familiar… de quienes tengan un alto nivel adquisitivo.

La nueva Volkswagen Multivan Premium busca mejorar la comodidad de sus ocupantes. Para ello incluye una doble puerta corredera eléctrica, asientos calefactables de cuero, radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos.

La nueva Multivan ofrece diversas mejoras en los sistemas de asistencia y seguridad. Entre ellos, incorpora los faros Bi-Xenón con luz diurna LED, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero, y el asistente de cambio de carril Side Assist. También se añaden las llantas Cascavel de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.

Dentro del equipamiento opcional, la marca alemana ha incluido diversos extras en un paquete incluye, entre otros, llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio.

La Volkswagen Multivan Premium podrá elegirse con tres motorizaciones, un gasolina, el TSI 2.0 de 204 CV con tracción 4Motin y caja de cambios DSG de 7 marchas y dos diésel. Estos son TDI 2.0 de 140 CV y el Bi-TDI de 180 CV, asociados a  una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG de siete, así como tracción sencilla o 4Motion.

A continuación te ofrecemos los precios recomendados de la nueva Volkswagen Multivan Premium. Se trata de tarifas para particulares (incluidos impuestos) y son precios elevados, que la colocan en el entorno de los precios del Mercedes Clase V (siempre podrás encontrar ofertas de Volkswagen Multivan nueva en coches.com). Los precios para empresas y autónomos son más económicos, y arrancan desde los 44.300 euros del 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual de seis velocidades.

  • Multivan Premium 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG Bajo pedido.
  • Multivan Premium 2.0 TDI 140 CV 51.122 euros.
  • Multivan Premium 2.0 TDI 140 CV DSG 53.578 euros.
  • Multivan Premium 2.0 TDI 140 CV 4Motion 54.885 euros.
  • Multivan Premium 2.0 Bi-TDI 180 CV 54.558 euros.
  • Multivan Premium 2.0 Bi-TDI 180 CV DSG 57.003 euros.
  • Multivan Premium 2.0 Bi-TDI 180 CV 4Motion 57.777 euros.
  • Multivan Premium 2.0 Bi-TDI 180 CV 4Motion DSG 60.233 euros.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

  • vehículo comercial
  • Volkswagen
  • Volkswagen Multivan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana