Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

30 Mayo, 2014

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, el más aventurero

El Volkswagen Multivan es la versión refinada de la Volkswagen Transporter, encaminada al transporte de viajeros. Ahora llega al mercado español una versión de aires aventureros, el Volkswagen Multivan Outdoor Edition que además de mejorar mucho el equipamiento cuenta con la capacidad offroad gracias a la tracción 4MOTION.

El Volkswagen Multivan Outdoor Edition está disponible con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV. Acoplados a un cambio manual, la versión más potente puede equipar un cambio automático DSG de doble embrague y la tracción 4MOTION. Los consumos homologados van desde los 6,8 l/100km de la versión básica hasta los 7,8 l/100km del tope de gama con tracción integral. De serie viene configurado para cinco plazas, pero dado el amplio espacio interior, existe la posibilidad de ampliarlas a siete.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014 09

El nuevo Multivan Outdoor Edition solamente puede elegirse en color blanco. Se desmarca del resto de la gama por sus dos tipos de llantas de 17 pulgadas, neumáticos para todas las estaciones y los retrovisores eléctricos calefactables. En los laterales de ambos lados del vehículo cuenta con unas pegatinas negras con el sello «Outdoor», en línea con otros detalles exteriores en negro, como la parrilla frontal o los cristales tintados

Entre los elementos de confort se ofrece el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, el sistema Park Pilot con sensores en la parte delantera y trasera, cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios, que permiten aprovechar al máximo el espacio interior del vehículo. Mención especial merece el sistema de infoentretenimiento, también de serie, con el sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014 interior 05

A todo este equipamiento hay que añadir el paquete Edition, también de serie, que incluye elementos tales como el volante de cuero multifunción, los faros antiniebla con luz de giro, el Climatic...  Por supuesto, no faltan los sistemas de seguridad activos incluidos en toda la gama Multivan, como es el programa electrónico de estabilidad con servofreno, ABS, ASR, EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014 interior 03

El lanzamiento de este nuevo miembro de la familia Multivan viene acompañado de una campaña de financiación de Volkswagen Financial Services, que incluye 1.000 euros de descuento, el mantenimiento del vehículo durante cuatro años, el seguro gratuito el primer año y 300 euros adicionales de descuento en Accesorios Originales Volkswagen.

El precio de partida del Volkswagen Multivan Outdoor Edition es elevado, debido a que, además de ofrecer un gran tamaño y la fiabilidad y robustez de cualquier vehículo industrial, tiene un equipamiento más cercno al de un monovolumen grande. De todos modos, si el cliente es un porfesional podría deducirse el 21% de IVA, lo que deja su precio más asequible.

Estos son los precios del nuevo Multivan Outdoor Edition, sin descuentos ni promociones, que podrá encontrar en coches.com.

  • Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114CV Man 5vel. 42.736 euros.
  • Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV Man 6vel. 45.001 euros.
  • Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV DSG 7vel. 47.586 euros.
  • Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV 4Motion Man 6vel. 50.187 euros.

Fuente: Volkswagen

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, el más aventurero. Galería de fotos

1/18

Noticias relacionadas

El Volkswagen Golf GTI 50 Aniversario recupera su corona como el tracción delantera más rápido en Nürburgring
Curiosidades

El Volkswagen Golf GTI 50 Aniversario recupera su corona como el tracción delantera más rápido en Nürburgring

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene
Actualidad

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene

¿Final del motor de tres cilindros de Grupo Volkswagen? El 1.0 TSI podría tener los días contados
Actualidad

¿Final del motor de tres cilindros de Grupo Volkswagen? El 1.0 TSI podría tener los días contados

Martorell ya está electrificada: empieza la producción de baterías para Cupra Raval y Volkswagen ID. Polo
Actualidad

Martorell ya está electrificada: empieza la producción de baterías para Cupra Raval y Volkswagen ID. Polo

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Toyota se ha hecho su Nürburgring particular en Japón: las claves de este circuito de pruebas
¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí
¿Cuál es el balance después de cinco años con el límite a 30 km/h en ciudad?
Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero