El Volkswagen T-Roc 2018 ha sido una gran sensación desde su presentación. El crossover compacto es la gran apuesta de la casa alemana para competir entre los SUV compactos, donde se encuentran modelos tan consolidados como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 2008. Como muestra de tal compromiso, la firma alemana ha presentado en el Salón de Frankfurt una nueva versión que aumenta la deportividad del crossover, el Volkswagen T-Roc R-Line.

A nivel de diseño exterior, las modificaciones del Volkswagen T-Roc R-Line con respecto a la versión estándar son sutiles, pero suficientes para conferir una imagen más agresiva al conjunto. La parrilla frontal ha sido rediseñada con un corte más deportivo e incorpora el emblema de esta versión. La moldura inferior del paragolpes también es de nueva factura e introduce una nueva línea cromada que recorre el ancho del vehículo.

En el lateral del coche encontramos unos faldones más pronunciados que están acabados en el color de la carrocería, además de unas llantas de 19 pulgadas. El T-Roc R-Line también recibe varias modificaciones en la zaga, entre las que se incluyen unas nuevas molduras en la parte baja del paragolpes acabadas en el color de la carrocería, un elemento que sustituye al plástico oscuro de la versión estándar. El esquema bitono del techo y carrocería que ya incorpora el modelo estándar se ha mantenido en esta versión.

En cuanto al interior, el crossover recibe unos nuevos pedales de acero inoxidable, unos asientos bitono fabricados con cuero y tela y un volante deportivo forrado en cuero.

La versión deportiva del T-Roc ofrece las mismas motorizaciones que el modelo estándar. Entre la gama de propulsores gasolina encontramos una unidad 1.0 TSI de 115 CV y un bloque 2.0 TSI de 190 CV. Mientras que en la gama diésel ofrece un 1.6 TDI de 115 CV y dos unidades 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV.

Hay que recordar que el T-Roc ha sido construido en la misma plataforma MQB que emplea el Volkswagen Golf 2017, además comparte varias tecnologías y motorizaciones con el compacto bávaro.

Fuente: Volkswagen
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta