Logo de Noticias Coches
Volkswagen Touareg special model “ONE Million”
Mario Nogales

Volkswagen Touareg «One Million», celebrando el hito

El Volkswagen Touareg es uno de esos todoterrenos que ya se han ganado un hueco en la memoria de muchos aficionados. Lleva en el mercado desde el año 2002 y desde entonces se han sucedido tres generaciones de este modelo. A pesar de ser el más lujoso (y caro de la marca), su éxito ha sido contundente y se acaba de cumplir un hito: llevan producidas más de un millón de unidades. Para celebrarlo sale a la venta este Volkswagen Touareg «One Million», una edición especial cargada de detalles.

Recientemente tuvimos la ocasión de probar este modelo y nos dejó un buen sabor de boca por sus tecnologías o por su generoso espacio interior. Ahora se completa con un equipamiento realmente completo al que no se podrá acceder fuera de esta edición. Se podrá escoger con cualquiera de los motores de su gama y tiene un precio de partida de 80.880 euros en Alemania para el modelo con la mecánica V6 TDI de 286 CV.

Será bastante fácil distinguir a este Volkswagen Touareg del resto gracias a un exterior que recibe la inscripción «One Million» en zonas como el pilar B o los umbrales de las puertas. Destacan las nuevas llantas Bogotá de 20 pulgadas o las Suzuka de 21 pulgadas, así como la opción a pintar su carrocería con el nuevo color Sechura Beige. Ya lleva algunos detalles en negro brillante como el difusor trasero, pero siempre se puede completar con el paquete exterior R-Line Black Style.

El interior del Volkswagen Touareg «One Million» se viste con una elegante tapicería de cuero Puglia coloreada con el extracto de las hojas del olivo y con unas costuras en marrón, haciendo contraste. El cuero llega incluso hasta la llave del SUV, mientras que hay otras molduras en acabado Silver Wave. No falta el nuevo sistema multimedia InnovisionCockpit con esa llamativa pantalla central de 15 pulgadas en la que se aglutinan todas las funciones.

Fuente: Volkswagen

Galería de fotos:

  • edición especial
  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Touareg
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana