Logo de Noticias Coches
Volvo In-car delivery
Patricia Duran

Volvo In Car Delivery, así te ayudará el coche con las compras

¿Quién no ha soñado alguna vez con que los regalos de Navidad, que tantos quebraderos de cabeza nos producen, aparecieran directamente en el maletero de tu coche? Volvo ha escuchado tus deseos y ha creado un sistema revolucionario que te ahorrá atascos, las aglomeraciones y todo el estrés derivado. Se trata del sistema Volvo in Car Delivery es una forma sencilla y revolucionaria de recibir los paquetes que has comprado previamente en la web en el maletero de tu coche, sin ningún tipo de inconveniente.

El mecanismo es realmente innovador. Cuando los regalos estén listos para ser entregados al dueño, el mensajero te lo notificara a través de una aplicación móvil. Si estás de acuerdo con la entrega, podrás darle el visto bueno y el mensajero acudirá para dejar los regalos en el maletero de tu coche. Así no tendrás que preocuparte por si el mensajero llega a tu domicilio y no estás en casa. Tampoco pensarás en las largas esperas en los mostradores de las tiendas durante estas fechas. «La Navidad es una época entrañable pero, para ser sinceros, también es un periodo estresante para la mayoría de las familias. El nuevo servicio simplifica las compras navideñas» comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo.

Esta nueva forma de hacer las compras de Navidad ya hace las delicias de los conductores de Volvo en la ciudad de Gotemburgo que se han suscrito previamente al servicio Volvo On Call. Gracias a los acuerdos a los que la marca sueca ha llegado con algunas tiendas, los usuarios de este servicio podrán adquirir artículos de tiendas de juguetes o de alimentación. Con solo pulsar el botón de In Car Delivery al hacer la compra ya podrás beneficiarte de las ventajas de este servicio. Aunque esta aplicación solo se ha llevado a cabo en  Gotemburgo, Volvo espera poder extender la propuesta a otros países, conseguir acuerdos con otras tiendas online y a más fabricantes.

La idea desarrollada por Volvo In car Delivery no es nueva pero si su aplicación en la vida real. Recibir los paquetes directamente en el coche es algo de lo que la marca sueca ya nos había hablado e incluso otras empresas expertas en venta online como Amazon también lo han comenzado a desarrollar. Pero este nuevo concepto de entrega a domicilio es realmente innovador y práctico. Una más a la lista de aplicaciones tecnologías que se están incorporando en nuestro coche y que nos hacen la vida más sencilla.

Fuente: Volvo
Galería de fotos:

  • innovación
  • Volvo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana