Logo de Noticias Coches
zafira opel zafira
Redacción

Zafira, la niña nacida en un Opel Zafira

Lo que hay que ver. Resulta que un matrimonio británico ha puesto a su hija el nombre de Zafira, por haber nacido dentro del monovolumen, mientras sus padres corrían hacia el hospital.

Lyla May Zafira Stokes no nació en el hospital porque a su padre no llegó a tiempo al Hospital de Addenbrooke. Ante estas circunstancias, Corin Stokes, de 31 años, tuvo que dar a luz en los asientos traseros del Vauxhall Zafira (Vauxhall es la marca bajo la que se comercializan los modelos de Opel en Gran Bretaña) de la pareja, mientras su marido seguía conduciendo.

El parto tuvo lugar a primera hora del domingo, pero Corin Stokes ya iba ligeramente prevenida: «No es algo que esperes que suceda. Pero sabía que el parto empezaría pronto, ya que me ocurrió lo mismo con mis otros hijos», relata la ufana madre al Daily Mail

Lila May Zafira tiene dos hermanos y un hermanastro. «Fue una sorpresa para mi marido cuando me incliné y vio que ya estaba el bebé. Pero yo no estaba asustada». Al final, llegaron al hospital en su Zafira… con su hija Zafira ya en brazos.

Fue Paul, el padre de la niña, quien propuso añadir Zafira al nombre de Lyla May, que ya tenían decidido desde hacía unos meses. «Desde luego, será una buena historia para contarle cuando sea mayor», concluye Corin.

El concesionario Vauxhall de su pueblo se enteró del suceso y ha regalado a la familia un ramo de flores… y una operación de mantenimiento para su Zafira. Los padres declararon al Daily Mail, «Al menos no ha nacido en un Corsa».

Vía: Motorpasión, Daily Mail

  • monovolumen
  • niños
  • Opel
  • Opel Zafira
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana