Logo de Noticias Coches
Renault Mégane Coupé-Cabriolet
Redacción

Renault Megane Coupe-Cabriolet 2010

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2010 reemplaza al que salió al mercado en 2003. Su carrocería tiene unas medidas de 4,48 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,43 m de alto. Tiene capacidad para llevar a cuatro personas. El cliente podrá escoger, además de la carrocería descapotable, entre otras tres: tres puertas (Coupé), cinco puertas (Berlina) y familiar (Sports Tourer).

Este descapotable tiene el techo rígido plegable. Este es de metal y tiene una superficie acristalada de 0,47 m². Para plegarlo y desplegarlo se necesitan 21 segundos en cada operación. Cuando se circula con la capota guardada, un deflector se encarga de proteger del aire a los cuatro ocupantes. El cliente podrá añadir de manera opcional otro deflector.

Está en venta desde 25.400 € con el motor de gasolina y el acabado más básico. El Mégane Coupé-Cabriolet diesel más económico tiene un precio de 26.600 € con el acabado menos completo. Algunas de sus alternativas pueden ser el Ford Focus Coupé-Cabriolet, el Peugeot 308 CC, el Volkswagen Eos o el Opel Astra Twin Top.

Por dentro, el Mégane Coupé-Cabriolet es similar al de la Berlina. Hay algunos elementos específicos de la versión descapotable como son los asientos o los paneles de las puertas.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2010. Motores

Está a la venta con un motor de gasolina y tres diesel. El primero es un Tce de 130 CV. Los segundos son dCi de 110, 131 y 160 CV. En otros países se comercializarán dos motores más de gasolina (1.6 16v de 110 CV y 2.0 16v de 140 CV). Todos los propulsores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2010. Equipamiento

Dentro de los elementos de equipamiento que lleva este modelo hay seis airbags, control de estabilidad y climatizador de dos zonas, con tres modos de funcionamiento. Opcionalmente se pueden añadir faros de doble xenón con iluminación adaptativa, acceso y arranque sin llave y navegador Carminat TomTom.

Fuente: Renault
Galería de fotos: