Logo de Noticias Coches
Seat Cordoba 2006 – 1
Redacción

Seat Cordoba 2002

El Seat Córdoba 2002 es un coche que puede ser utilizado tanto para uso diario como para ir de viaje. Si este modelo ha perdurado en el tiempo es porque tiene un buen nivel de prestaciones y un precio asequible para el tipo de coche que es.

Es un vehículo fácil de conducir con el que te moverás cómodamente por ciudad. Y para viajar es ideal ya que su interior es muy amplio de tal manera que los ocupantes irán cómodamente tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Además tiene una gran capacidad de carga que permite llevar una buena cantidad de bultos. Tiene un maletero con una capacidad de 485 litros.

Seat Córdoba 2002. Motores

En estos momentos está a la venta con seis motores diferentes, cuatro diésel y dos gasolina. Los primeros son el 1.4 TDI de 70 CV y de 80 CV y el 1.9 TDI de 100 CV y de 130 CV. Los segundos son 1.4 16v de 85 CV,1.6 16v de 105 CV. Todos ellos están disponibles con carrocería de cuatro puertas. Si este modelo ha perdurado en el tiempo es porque tiene un buen nivel de prestaciones y un precio asequible para el tipo de coche que es.

Seat Córdoba 2002. Equipamiento

Uno de los puntos a su favor es el equipamiento. Este modelo viene completo de serie en los cuatro niveles de equipamiento que la marca tiene a tu disposición.

  • Reference: Es el más básico y tiene airbag para conductor y acompañante, ABS, dirección asistida electrohidráulica, radio CD con 6 altavoces, asientos delanteros regulables en altura, cristales tintados, antena antirrobo en el techo, volante ajustable en altura y profundidad, cinturones delanteros pirotécnicos eléctricos, faros dobles, cinturones traseros con tres puntos de anclaje y tres apoyacabezas en los asientos posteriores regulables en altura.
  • Stylance: Tiene airbags laterales, desconexión del airbag para el pasajero, climatizador, radio CD MP3 con mandos en volante y conexión Aux-in, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores en el color de la carrocería regulables eléctricamente, faros antiniebla, alarma volumétrica, y control de velocidad de crucero con ordenador de abordo, entre otras cosas.
  • Sport: EEn el que tendremos, entre otras cosas asientos deportivos, retrovisores y manetas de las puertas en color carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, faros antiniebla, suspensión deportiva, ordenador de abordo y volante y pomo del cambio revestidos en cuero.
  • Sportrider:  Que incluye climatizador, faros antiniebla, velocidad crucero, asientos delanteros deportivos, espejos exteriores eléctricos calefactados, manetas y espejos del mismo color que la carrocería y el borde de la parrilla cromado.

Si te parece poco, puedes escoger también elementos opcionales para completar tu Córdoba. Algunos de los más interesantes son el control de estabilidad (ESP), el control de tracción (TCS), airbags de cabeza delanteros y traseros, espejos exteriores calefactados, retrovisor interior antideslumbrante, faros de xenón y techo eléctrico de cristal.

Fuente: Seat
Galería de fotos: