Logo de Noticias Coches
Subaru Justy 2008
Redacción

Subaru Justy 2008

El Subaru Justy 2008 es un turismo de cinco puertas con unas medidas de 3.610 mm de largo, 1.665 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Lo más llamativo es el espacio interior del que disfruta. Dentro, hay mucha sensación de amplitud gracias a la anchura. Los respaldos de la fila trasera pueden inclinarse en dos posiciones y en ambas, una persona bastante alta viajará cómodamente.

La funcionalidad de este modelo es mayor de lo normal. Por ejemplo, la instrumentación está unida a la columna de dirección de tal manera que el conductor siempre tenga a la vista todo lo que necesite. En las plazas delanteras hay varios huecos portaobjetos para depositar cosas de diferentes tamaños. Además, se trata de un modelo con una gran capacidad para maniobrar y con una visibilidad alrededor del coche notable.

El maletero del Justy tiene una capacidad de 225 litros con lo que se coloca en una posición intermedia si se compara con los coches con los que compite. El espacio puede ampliarse desplazando la banqueta trasera hacia delante y hacia abajo y el respaldo se abate de tal manera que el suelo quede casi enrasado. Cuando se abate la fila de atrás se puede abatir se disfruta de 630 litros.

Este Subaru está a la venta desde 10.300 € con el nivel de equipamiento más básico. Sus alternativas son el Fiat 500, el Ford Ka o el Hyundai i10. Todos ellos son modelos aconsejables para su uso en ciudad. De todos ellos, el Justy es el que tiene un espacio mayor en las plazas traseras. Además, necesita muy poco espacio para maniobrar.

Su precio es precio mayor que el de otros modelos similares ya que tiene elementos poco usuales en estos como son el aire acondicionado o cuatro elevalunas eléctricos. La calidad de sus acabados es normal para un coche de estas características. No hay materiales que destaquen por su textura o por su color aunque sí llaman la atención sus ajustes porque son bastante buenos.

Subaru Justy 2008. Motores

Está a la venta con un solo motor de gasolina 1.0 12V de 69 CV. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera. Tiene una velocidad punta de 160 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 s. Su consumo medio homologado es de 5,0 l/100 km.

Subaru Justy 2008. Equipamiento

El Justy está disponible con dos niveles de equipamiento: Classic y Limited. Todas las versiones llevan de serie elementos como airbags laterales delanteros, distribución electrónica de frenado (EBD), aire acondicionado, apertura remota del depósito de combustible y paragolpes color carrocería.

Merece la pena adquirir el segundo de ellos puesto que tiene elementos interesantes como airbags de cabeza delanteros y traseros, inserciones de cromo en palanca de cambios y en las manillas de las puertas, entrada de audio auxiliar y llantas de aluminio de 14 pulgadas.

Fuente: Subaru
Galería de fotos:
[galler id=»13481″]