Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Amazon"

Amazon

Amazon ha liderado una ronda de financiación de 700 millones de dólares del fabricante americano Rivian, especializado en coches eléctricos.

Ya están siendo entregados los primeros Amazon Echo Auto. Este dispositivo para el coche es un asistente virtual con funciones interesantes.

Las 20 primeras unidades de una edición especial del Opel Grandland X pueden ser adquiridas a través de Amazon y los compradores lo recibirán en 72 horas.

Amazon podría comenzar a vender coches en Europa próximamente. Esto es algo que ya hace en Estados Unidos a través de Amazon Vehicles.
amazon autopista para coches autónomos

En Amazon han patentado una autopista para coches autónomos. Funciona como una red que conecta a todos los vehículos para garantizar más seguridad.
Amazon Prime Air

Amazon Prime Air es el servicio de entregas mediante drones de Amazon. El 7 de diciembre de 2016 tramitaron el primer pedido usando esta tecnología.
Amazon GO

Amazon GO es la nueva iniciativa de la mayor tienda online de todo el mundo. Prometen revolucionar todo con su tecnología nacida de los coches autónomos.

Amazon ha patentado mini drones personales que servirían para buscar el coche, a niños perdidos o para facilitar el trabajo a la policía ¿Se hará realidad?

Ya es posible comprar comida rápida, tomar un café o sacar dinero desde el coche. Ahora Amazon quiere que puedas recoger pedidos sin bajar de tu vehículo.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.