Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi TT"

Audi TT

Se confirma que el Audi TT no tendrá un sucesor que siga su filosofía. Será sustituido por un modelo 100 % eléctrico con un precio similar.

El Audi TT RS 2019 es la versión tope de gama del coupé que recibe algunos cambios y que mantiene su mecánica de cinco cilindros y 400 CV.

Se dice que habrá un Audi TT de cuatro puertas en la próxima generación. Además podría ser la única opción, quitando al coupé y al cabrio.

El Audi TTS competition se trata de una edición más deportiva. Incluye equipamiento específico para potenciar su aspecto, aunque mantiene la mecánica.

El Audi TT 20 years se trata de una edición especial limitada a 999 unidades que pretende celebrar el 20 aniversario al modelo haciendo un guiño al pasado.

El Audi TT RS es el tope de gama de ese modelo. Ponemos a prueba su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros con 400 CV y estas son las conclusiones.

Si quieres que la imagen de tu Audi TT o Audi R8 sea aún más distintiva y deportiva, llega la colección de componentes Audi Sport Performance Parts.

El Audi TT 2.0 TDI quattro S tronic es la séptima versión de la gama. Liga el motor diésel con la tracción total quattro para un máximo agarre y eficiencia.

Audi TT S-Line Competition, disponible en coupé y roadster luce una imagen más deportiva, con un alerón fijo como protagonista, sin mecánicas exageradas.

El Audi TT RS 2016 llegará a finales de año con un motor de 400 CV bajo el capó, un diseño más deportivo que el resto de la gama y mucha tecnología.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.