Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW X6"

BMW X6

El desafortunado conductor de este BMW X6 M sufrió un incendio en el vano que es extinguido mediante aguas sépticas.

Junto al X5 M, llega el BMW X6 M 2020 y su correspondiente versión Competition, la cual añade un plus de deportividad con 625 CV y 750 Nm.

El BMW X6 tendrá el honor de ser el primer y único vehículo del mundo que presenta un acabado de pintura Vantablack VBX2, la más oscura del mundo.

El BMW X6 M Sport Edition es una edición especial que dota a los motores de acceso del kit aerodinámico M y llantas más deportivas.

Los BMW X5 M y X6 M reciben la edición especial Black Fire. El negro es el gran protagonista en el exterior de estas versiones de los SUV más prestacionales.

Los accesorios M Performance tambien están ahí para quienes consideren que su BMW X5 M o su BMW X6 M no son suficientemente exclusivos y deportivos.

Probamos el BMW X6 2015. Es un coche lujoso, ahora más cómodo y refinado que el anterior. Sus motores gastan menos y mantiene la apuesta por el dinamismo

El nuevo BMW X6 se prepara con los accesorios originales BMW M Performance para maximizar sus capacidades y mejorar su aspecto deportivo.

Los BMW X5 M y BMW X6 M sacan a relucir todas sus capacidades motrices en el asfalto y sobre la arena del desierto, antes de ser presenatdo en Los Angeles.

Será en Los Angeles donde se presente el renovado BMW X6 M. Gana prestaciones, con su motor de 575 CV de potencia, y es más lujoso que nunca.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.