Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW X6"

BMW X6

El BMW X6 M Sport Edition es una edición especial que dota a los motores de acceso del kit aerodinámico M y llantas más deportivas.

Los BMW X5 M y X6 M reciben la edición especial Black Fire. El negro es el gran protagonista en el exterior de estas versiones de los SUV más prestacionales.

Los accesorios M Performance tambien están ahí para quienes consideren que su BMW X5 M o su BMW X6 M no son suficientemente exclusivos y deportivos.

Probamos el BMW X6 2015. Es un coche lujoso, ahora más cómodo y refinado que el anterior. Sus motores gastan menos y mantiene la apuesta por el dinamismo

El nuevo BMW X6 se prepara con los accesorios originales BMW M Performance para maximizar sus capacidades y mejorar su aspecto deportivo.

Los BMW X5 M y BMW X6 M sacan a relucir todas sus capacidades motrices en el asfalto y sobre la arena del desierto, antes de ser presenatdo en Los Angeles.

Será en Los Angeles donde se presente el renovado BMW X6 M. Gana prestaciones, con su motor de 575 CV de potencia, y es más lujoso que nunca.

Las ciclogénesis explosivas se suceden sin remedio, pero en Coches.com dudamos si se trata de fenómenos naturales o las genera a su paso el BMW X6 40d de esta prueba.

Son los híbridos de BMW, todos ellos versiones de sus hermanos, con sus similitudes y diferencias, pero con un mismo rasgo: eficiencia potente.

BMW presenta el nuevo BMW X6 Active Hybrid que estará a la venta la próxima primavera y que se convierte en el coche híbrido más potente del mundo con sus 485 cv.

INFORMES

Comparativa de coches compactos nuevos en 2019. Es un tipo de coche muy vendido por su tamaño, variedad, bajos consumos y precios ajustados.