Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches blindados"

coches blindados

El BMW X5 Protection VR6 es una versión blindada del SUV que puede aguantar disparos de un AK-47 y explosiones con 15 kg de TNT.

Gracias al The New York Times y al C4DS podemos conocer de dónde venían las limusinas Mercedes con las que fue visto del líder norcoreano Kim Jong-un.

Daimler abarca todo tipo de vehículos, entre ellos limusinas Mercedes-Benz como la del líder norcoreano Kim Jong Un.

Land Rover ha aprovechado para presentar su nuevo buque insignia resistente a balas y explosiones, el Range Rover Sentinel.

Normalmente se suele blindar berlinas o SUV de gran tamaño. Aunque en esta ocasión, Trasco rompe barreras y nos presenta su Aston Martin DB11 blindado.

Este Skoda Superb Combi blindado llega después de casi tres años de desarrollo en las instalaciones de Milton Keynes (Reino Unido). Consigue la calificación PAS 300 al ser totalmente a prueba de balas y explosiones y cuesta unos 136.000 euros.

El Mercedes-Maybach Pullman Guard es una auténtica limusina acorazada. Con todo el lujo que se espera de un Maybach, pero a prueba de balas y explosiones.

El Mercedes-Maybach S 600 Guard presume de ser el coche blindado civil más seguro del mundo, capaz de soportar disparos de rifle de asalto y explosiones.

El Range Rover Sentinel es una versión blindada sobre la versión más equipada y lujosa del todoterreno. Suma una gran capacidad de protección ante ataques.

En primavera de 2016 los más pudientes podrán viajar más seguros. Entonces saldrá a la venta el Audi A8 L Security 2016, una berlina blindada impresionante.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.