Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches de gas natural"

coches de gas natural

El Volkswagen Golf TGI 2020 es la opción movida por GNC, que se mantiene en la octava generación dando prioridad a dicho combustible.

Los coches de GNC son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.

En el III Foro Autogas se ha desvelado que el número de coches de GLP se ha duplicado en los últimos dos años llegando a 115.000 en 2019.

La EMT de Madrid ha adquirido 276 autobuses urbanos Mercedes-Benz Citaro de GNC. Apuestan por las ventajas que ofrece este combustible alternativo.

Probamos el SEAT Ibiza TGI, la variante que funciona tanto con gas natural comprimido (GNC) como con gasolina y que presenta ventajas económicas notables.

Alrededor del gas natural comprimido (GNC) hay bastante desconocimiento que ha llevado a que aparezcan algunos mitos falsos. Os contamos algunos de ellos.

Los coches de gas natural (GNC) son unos aliados para reducir emisiones y ahorrar dinero por kilómetro recorrido, sin merma de la seguridad o prestaciones.

El Seat Ibiza TGI 2018 es la versión que funciona con gas natural comprimido o gasolina. Destaca por sus bajo nivel de emisiones y poco uso de utilización.

El Audi A5 Sportback g-tron 2017 es la nueva opción de GNC en la gama. El coupé práctico tiene el motor 2.0 TFSI y una autonomía total de 950 km.

El Audi A4 Avant g-tron 2017 es la nueva versión de familiar. Su motor 2.0 TFSI funciona con gas natural comprimido, obteniendo una autonomía de 950 km.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.