Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches voladores"

coches voladores

¡Ay, el coche volador! ¿Cuántas veces habremos soñado con él? Lo hemos visto en infinidad de sitios, pero todavía no es una realidad plausible.

Uber y Hyundai están colaborando para lanzar un taxi aéreo eléctrico, el cual podría llegar a los cielos antes de que terminase la década actual.

Lo cierto es que en los últimos años han aparecido varios prototipos de coches voladores, pero el Taylor Aerocar ya surcaba el aire en los 50.

¿Carreras de coches voladores? Siempre se ha hablado de ello pero nunca se ha materializado, hasta ahora. En 2020 llegará el campeonato Airspeeder.

El ASKA eVTOL es la última entrada en el campo de la movilidad aérea urbana y no necesita una pista para aterrizar gracias a su peculiar concepción técnica.

La multinacional americana ha presentado un prototipo de rueda con doble función. Serviría como neumático tradicional y cómo hélice para poder volar.

El país asiático está trabajando en Skydrive, un proyecto de vehículo volador que pretende agilizar la circulación de sus carreteras.

Pop.Up Next es el prototipo lanzado por la firma alemana sobre el taxi aéreo en colaboración con Airbus e Italdesign.

El Aston Martin Volante Vision Concept es un prototipo de coche volador que podría ser clave en la movilidad del futuro según la marca británica.

Uber sigue adelante con su idea de que taxis voladores unan ciudades cercanas o la peroferia con el centro de las ciudades. Y ha encargado diseños para imaginar cómo serían los "aeropuertos" para estas naves.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.