Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches voladores"

coches voladores

¿Carreras de coches voladores? Siempre se ha hablado de ello pero nunca se ha materializado, hasta ahora. En 2020 llegará el campeonato Airspeeder.

El ASKA eVTOL es la última entrada en el campo de la movilidad aérea urbana y no necesita una pista para aterrizar gracias a su peculiar concepción técnica.

La multinacional americana ha presentado un prototipo de rueda con doble función. Serviría como neumático tradicional y cómo hélice para poder volar.

El país asiático está trabajando en Skydrive, un proyecto de vehículo volador que pretende agilizar la circulación de sus carreteras.

Pop.Up Next es el prototipo lanzado por la firma alemana sobre el taxi aéreo en colaboración con Airbus e Italdesign.

El Aston Martin Volante Vision Concept es un prototipo de coche volador que podría ser clave en la movilidad del futuro según la marca británica.

Uber sigue adelante con su idea de que taxis voladores unan ciudades cercanas o la peroferia con el centro de las ciudades. Y ha encargado diseños para imaginar cómo serían los "aeropuertos" para estas naves.

Una pequeña compañía Americana llamada Samson quiere lanzar el primer coche volador el próximo año, pero ¿tienen futuro estos vehículos?

La compañía eslovaca AeroMobil ha presentado un coche volador que estaría listo para ser producido.

Uber Elevate es el último proyecto de la firma americana. Para 2020 quiere empezar con un servicio de taxis voladores eléctricos en Dallas y en Dubai.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.